La madre de Antonio Orozco se convierte en fenómeno viral

''La Carmen Ferrón'' se ha convertido en toda una influencer por su arte y gracia en sus publicaciones
Carmen Ferrón

 

Tiempo de lectura: 2’

Que se preparen las instagramers del mundo que un nuevo fenómeno viene pisando fuerte. Carmen Ferrón, madre de Antonio Orozco aterrizó hace un año en la red social de Instagram y desde entonces no ha dejado de regalar momentos de lo más divertidos. Con casi 70.000 seguidores, números envidiables, se define como ''It Girl y madre de mi Marcos, mi Jesús y mi Antonio''.

Su primer post fue el 7 de marzo del pasado año y se presentaba con un arte que no se podía aguantar explicándole a su nieto, hijo de Antonio Orozco ''cómo se prepara una trucha''.

¿Todavía la no conoces? Pues tu vida va a cambiar cuando te la presentemos. Sin duda, te vas a reír y vas a pasar un rato de lo más divertido junto a la madre de Orozco.

Aunque en un primer momento Carmen no estaba muy convencida de formar parte d ella comunidad de Instagram, al final de ha convertido en toda una influencer más que reconocida. Sus vídeos, de lo más originales y virales, y están causando sensación.

La madre de Antonio Orozco nos hace cómplices tanto de su día a día como las dudas cotidianas a la hora de elegir un estilismo para una boda, la última adquisición en las rebajas, los guisos semanales o su último descubrimiento: Alexa.

La pasada tarde, Carmen compartía un vídeo en el que interactúa con el aparato tecnológico del momento, con el que perseguía que repitiera su nombre sin éxito. El momento se conviertió en viral generando más de 400 comentarios y casi 40.000 'Me gustas' en pocas horas.

La abuela más famosa de la red ha triunfado en la plataforma por su enorme naturalidad a la hora de comentar los temas cotidianos de la vida de todos y hacerlo con la gracia que le caracteriza.

Desde luego, no hay nada más importante que el humor, tenerlo con los demás y con uno mismo. Algo que forma parte de la vida de ''la Carmen Ferrón'' y que está contagiando a todos sus seguidores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100