Un canadiense se hace viral por arriesgar su propia vida para salvar la de su mascota

El gato se escapó de casa y su dueño no dudó ni un segundo en ir a rescatarlo
ctv-s12-carly-rae-gato-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar la vida de tu mascota? ¿Te jugarías tu propia vida? Son preguntas que seguro que te has hecho muchas veces pero a las que es muy difícil responder. Habría que verse en esa situación para ver cómo actuar, aunque hay gente que no se lo piensa dos veces...

Un hombre de Toronto no dudó ni un segundo y arriesgó su vida para salvar a su gato que se había escapado de casa, colándose en el balcón de uno de sus vecinos. En vez de ir a llamar a la puerta del vecino para avisar de lo que había pasado y avisar de que su mascota estaba en su terraza, no quiso esperar y saltó de su balcón, recorriendo la cornisa hasta atrapar al felino.

El vídeo no tardó en hacerse viral y corrió como la pólvora por las redes sociales, llegando a todos los rincones del mundo por la valentía de este hombre que no dudó ni un segundo en arriesgar su propia vida para salvar la de su gato. Su valentía ha dado la vuelta al mundo y se le ha denominado el “Spiderman de Toronto” porque “no todos los héroes llevan capa”.

No hay duda de que el amor entre una mascota y su amo traspasa cualquier barrera, incluso la del miedo, y eso es lo que ha querido demostrar el vecino que grabó estas imágenes a través de su teléfono móvil sin ni siquiera pensar lo lejos que llegarían. ¡Viva la gente valiente! Aunque, por favor, siempre hay que evaluar los riesgos y las consencuencias, que no queremos sustos.

Relacionados

CADENA 100