Descubre a los fieles compañeros de los famosos: sus mascotas

Las celebridades, como cualquier otra persona, sienten un amor incondicional por sus mascotas, algo que demuestran en Internet
Ed Sheeran

 

Tiempo de lectura: 2’

Con Internet y las redes sociales podemos conocer más detalles de la vida privada de algunas celebridades, y las mascotas son algo fundamental de su día a día que muestran con orgullo. Aunque es cierto que los perros parecen ser más populares entre los famosos, los gatos también son seres llenos de amor que ofrecen una gran compañía, y cantantes como Katy Perry o Britney Spears son amantes apasionadas de estos felinos

Y, como nos encanta ver a los famosos disfrutando de la compañía de sus fieles mascotas, os traemos algunas imágenes que os enternecerán

Taylor Swift

Esta conocida cantante siente un amor incondicional por sus dos gatitas, Meredith Gray y Olivia Benson, que tienen nombre de protagonistas de series. Sus mascotas son casi tan famosas como ella e, incluso, aparecieron en la segunda película de 'Deadpool' en una camiseta del protagonista, ¿no es increíble?

Dani Martín

El autor de la típica canción 'zapatillas' tiene un gran compañero. “Se llama Blas es un bulldog inglés muy simpático, muy vago y cariñoso. Vive conmigo y pasea todos los días media hora” afirmaba en una entrevista el cantante. Incluso, convirtió a su perro en una celebridad cuando lo sacó en la portada de 'Pequeño'.

Malu

La artista española lleva años colaborando con decenas de protectoras y asociaciones que luchan por la defensa de los derechos de los animales. Se ha confesado en innumerables ocasiones como amante de los animales y, habitualmente, muestra en redes sociales imagenes de sus mascotas. 

 

Ed Sheeran

Otro amante de los gatos es el cantante Ed Sheeran, que en sus redes sociales publica habitualmente imágenes con felinos. Es difícil decir cuántos tiene, ya que su cariño es tal que incluso en ocasiones postea imágenes con los gatos de amigos.
Buscar imagen

Enrique Iglesias

Siempre ha demostrado mucho amor y cariño por sus mascotas. En 2012 falleció uno de sus compañeros, Grammy, y el cantante estaba devastado "fue una pérdida terrible para mi, era uno de mis mejores amigos". Cuatro años después se tuvo que despedir de Lucas, siendo su muerte uno de los peores momentos de su vida. Ahora, Iglesias muestra cada vez que puede a Jack y Max, sus nuevo compañeros, en redes sociales.

Juanes

Este cantante se puede sumar a la lista de famosos que adoran los perros. Tal es así, que cuando nació su primer hijo varón le puso el nombre de Dante, su perro. También tiene uno al que llamó Parce, un french bulldog. Y, por último, Pluto que pertenece a la raza Goldendoodle. 

Lady Gaga

Su perro Fozzi se hizo famoso hace años porque la excéntrica cantante quiso que se convirtiera en artista, atándole pinturas a sus patas y dejando que pinte. Actualmente tiene otros compañeros perrunos que eclipsan en numerosas ocasiones su Instagram.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100