El tierno acompañante con el que duerme la siesta Sara Carbonero

Dos miradas felinas que han conquistado las redes sociales
Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 1’

¿A quién no le gusta echarse una buena siesta? La periodista Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su gato acompañada del siguiente texto: “In love with Luna. Siestas diferentes. Amor a primera vista”. ¡Qué bonito es el amor gatuno!

ctv-72r-sara-carbonero-gato-2

Está claro que Sara está encantada con su nuevo acompañante de siestas que, sin duda es todo un peluche. Llaman la atención sus ojos bicolor, uno verde y otro azul, que están triunfando entre los fans de la periodista. Muchos comparan los ojos de ella con los de su adorable felino, y la verdad es que si nos fijamos bien y mezclamos ambos colores, tienen un cierto parecido. Carbonero siempre se ha caracterizado por su mirada felina que traspasó la pantalla desde que empezó a darse a conocer en televisión en su faceta de periodista deportiva.

La periodista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente junto a sus hijos Martín y Lucas y su marido, el futbolista Iker Casillas. Toda la familia junta vive en Oporto, debido a los compromisos profesionales del futbolista, que ha fichado por el club portugués hasta que cumpla 40 años en el 2021, año en el que se espera que vuelva a España a su ciudad natal, Madrid. 

Nos encanta que nuestros famosos compartan tiempo con sus mascotas y que nos lo enseñen para que podamos conocer su faceta más adorable. Los animales nos gustan mucho y por eso compartimos estas noticias con vosotros porque no hay nada mejor que un fiel compañero de vida, ¡y de siestas!

Relacionados

CADENA 100