La desgarradora reflexión de Isa Pantoja sobre el peor momento de su vida

En mitad de su época más feliz, Isa Pantoja no ha podido olvidar una época que cambió su vida para siempre
Isa Pantoja reflexiona sobre el peor momento de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ha querido acordarse de un día que supuestamente tenía que haber sido el más feliz para ella, sin embargo no fue así. Isa Pantoja bautizó a su hijo Albertito en el verano del 2018 en la iglesia de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda. Sin duda fue un día muy especial para el pequeño, que entonces tenía 4 años, a pesar de esto, la ocasión fue marcado por las ausencias, de la abuela del niño, la cantante Isabel Pantoja, y la hermana de Isa, Kiko Rivera. Isa Pantoja, quien actualmente se encuentra ultimando los últimos detalles de su boda con Asraf, tiene previsto un enlace que se celebrará en Marruecos el próximo 26 de junio.

En cuanto al día del. Bautizo, Isa lo recuerda como “el peor día” de su vida: “Mi hermano me dijo que le había dado una recaída de la depresión, no de nada más, era hasta donde yo sabía. Pero lo de mi madre me molestó, me dolió y lo pasé muy mal", ha contado Isa Pantoja, sincerándose sobre un momento que la afectó muchísimo: “Era el bautizo de Alberto. Mi hijo no era un bebé”. Aunque este momento no fue fácil para Isa, la hija de Isabel Pantoja esta a punto de estrenar una nueva etapa junto a su chico y lo prepara con toda la ilusión del mundo. En cuanto su enlace, aún no se sabe la lista de invitados, y cuando piensa en este día tan especial inevitablemente recuerda la espinita que tiene clavada por el bautizo de su pequeño al que su abuela no acudió. "Él se entera, es consciente de todo. Dentro de dos años hará la comunión. ¡Imagínate que no vienen! No voy a ser una madre que le oculte cosas. Me pregunta y yo le digo. No hace falta que se lo diga, él lo sabe. Le dicen cosas en el colegio", ha explicado Isa Pantoja.

No son momentos fáciles, pero Isa está sacando una enorme fortaleza en una época tan delicada para su familia e intenta no perder la esperanza y toda la ilusión. "A mi madre y a mi hermano les da igual mi boda", ha confesado. Kiko, que ha hecho una llamada en directo a 'El Programa de AR' para enviar un mensaje a su hermana: "Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mí tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente. No me lo pierdo ni muerto".

También te puede interesar...

La confesión de Isa Pantoja sobre Cantora, que podría ser demoledora para su madre Isabel

La boda de Isa Pantoja, el arma arrojadiza de Kiko Rivera contra su madre: “Vaya quien vaya”

Relacionados

CADENA 100