La confesión de Isa Pantoja sobre Cantora, que podría ser demoledora para su madre Isabel

Acudiendo a un programa dedicado a las herencias, Isa Pantoja ha querido dejar algunas cosas claras
La confesión de Isa Pantoja sobre Cantora, que podría ser demoledora para su madre Isabel

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado jueves, en el programa de 'En el punto de mira', centrado en las herencias, contaron con Isa Pantoja, para hablar del tema familiar que lleva tanto tiempo dominando los medios. La hija de la artista y hermana de Kiko Rivera, contó sus percepciones respecto a este tema. La joven sin duda mostró empatía con su hermano, pero afeó su voluntad de hacer públicas todas las rencillas familiares. "Aunque entiendo a mi hermano en muchas de las cosas de las que habla, no me gusta que haya hecho todo público, porque han sido cosas que realmente son muy graves y que pueden tener consecuencias graves", contó. La joven quiso hacer énfasis la gran guerra intrafamiliar. "La situación que hay ahora en mi casa no es buena, mi abuela es una señora mayor y está enferma, por lo que quizá no era el momento. Pero él sabe que tiene mi apoyo al 100%", añadió.

ctv-xnw-isa-pantoja

En cuanto a su propia posición con respecto a lo que heredará la Cantora, Chabelita dijo querella no piensa en nada de eso. "Soy consciente, pero no lo tengo en mente ahora mismo. No me imagino viviendo allí, yo solo iría si mi madre me lo pidiese", relató. A pesar de esto, también dijo que no sabía si estaría dispuesta e renunciar a su parte de la herencia por Kiko Rivera, su hermano. Isa rechaza los rumores de que su madre se marche a vivir a México, tal y como apuntan todos los rumores. "No sé hasta qué punto es verdad, pero podría serlo, ella siempre ha querido irse a vivir fuera, pero mientras mi abuela esté enferma no lo haría. Ahora, mi madre no está bien, como no lo estaría cualquiera si su hijo dijera ciertas cosas en televisión", concluyó.

Hace pocos días la hija de la Pantoja mostraba su preocupación por su hermano, Kike. Aunque Isa se encuentra entre la espada y la pared en cuanto a la guerra familiar, tuvo que decidir entre su hermano y su madre, Chabelita si es consciente del dolor que está ocasionando toda esta situación al Dj, por lo que, intentando no escoger ningún bando, la hermana de Kiko Rivera deja claro que no piensa dejar que su hermano se hunda del todo.

Y es que, aunque no se vean, tanto ella como el marido de Irene Rosales mantienen un gran contacto vía telefónica o por redes, demostrando a ellos mismos y al resto del país que son un equipo y que no hay nada que los separe. “Es que todo esto le está afectando un montón y sé que necesita de alguien que se quede con él por las noches cuando no está Irene”, comentaba Chabelita en el programa de Ana Rosa.

También te puede interesar...

Isa Pantoja da la espalda a su hermano Kiko Rivera en un momento clave: ''O le dejo de mentiroso''

Isa Pantoja no oculta su decepción con Kiko Rivera y rompe a llorar: “No me gustó su tono de burla”

Relacionados

CADENA 100