Kiko Rivera abre una herida incurable a Isa Pantoja con su madre: ''Quería quitarle los apellidos''

Si alguien pensaba que Kiko Rivera había contado todo sobre su madre se equivocaban, los episodios más duros llegaron la pasada noche en el 'Deluxe'
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

"Le doy 24 horas como hijo para que, por favor, se ponga en contacto conmigo cómo ella quiera. Si no lo hace voy a tener que tomar las medidas de pedirles y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Es algo que me cuesta muchísimo. Me imagino que tendrá que llegar un requerimiento del notario y tendrán que rendir cuentas, me imagino que mi tío Agustín y mi madre, de todo lo que han hecho. Si han pedido 1.200.0000 euros me tendrán que decir dónde está ese dinero''. Con estas palabras y mirando a cámara Kiko Rivera lanzaba una advertencia pública a su madre Isabel Pantoja a sabiendas de lo que eso supone, que es que pueda volver a tener problemas con la justicia de no cumplir. Pero no due el único mensaje demoledor para su madre. Kiko se ha cargado para siempre la imagen de su madre en lo personal. Tanto como madre y abuela, Isabel Pantoja a quedado por los sueños tras la entrevista de su hijo en el 'Deluxe'.

No hay nada que se haya dejado en el tintero. Si muchos pensaban que en 'Cantora: la herencia envenenada', lo había soltado todo, nada tiene comparación a lo que dijo anoche. Lejos de dinero y engaños, que también los hubo, la cara desconocida y más personal de Isabel es la que más impacto ha causado, ya que nada tiene que ver con la mujer que ha mostrado ser durante todos estos años.

Kiko Rivera e Isa Pantoja numerosos enfrentamientos desde pequeños

 

Sus duras palabras sobre su hermana

Una de las confesiones más duras de Kiko fue en referencia a su hermana Isabel, a quien ha dejado una herida casi incurable tras sus confesiones públicas. Y es que, según el Dj, ''Isabel Pantoja intentó quitarle los apellidos''. "Mi madre me pidió que hablase mal de mi hermana en televisión. Me llegó a llamar de madrugada porque quería que buscara un abogado para quitarle los apellidos a su hija". Además, Kiko aseguró que tanto su tío Agustín como su propia madre, se ha referido en no pocas ocasiones con descalificaciones de corte xenófobo a Chabelita: "No lo voy a decir aquí, porque son muy fuertes, pero los he oído yo". Unas palabras de lo más fuertes con las que dinamita cualquier tipo de relación y reconciliación.

Una confesión de lo más dura que deja a Isabel completamente desolada. Y es que, aunque no se ha querido pronunciar en estas últimas horas, lo cierto es que su entrevista está asegurada.

En plena guerra familiar, Kiko Rivera e Isa Pantoja dejan claro que no se dejan intimidar por su madre

También te puede interesar...

La tramposa petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera e Irene Rosales sobre su nieta Carlota

Kiko Rivera dinamita la imagen pública de Isabel Pantoja en su entrevista en el 'Deluxe': ''Tienes 24 horas''

Relacionados

CADENA 100