José Antonio Avilés la lía en 'Viva la vida': ''los papeles que podrían llevar a Isabel Pantoja a prisión''

Emma García ha comenzado 'Viva la vida' con una información de José Antonio Avilés que puede cambiar la vida de Isabel Pantoja en llas próximas semanas
Emma García

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Avilés no es conocido por sus buenas intenciones o informaciones en televisión. De hecho, el polémico colaborador saltó a la fama por ''mentir'' e inventarse una ''vida''. Algo que se destapó en su paso por 'Supervivientes'. Sin embargo, lejos de venirse abajo, Avilés supo pedir pedón a la audiencia, a sus compañeros y reaccionar.

Hoy sigue su camino y trabaja duro por hacer un hueco importante en televisión y hay que reconocer que tiene todo los contactos. De ahí, que Emma García no haya dudado en abrir 'Viva la vida' con él y una bomba que trae consigo: ''tengo los papeles que podrían llevar a Isabel Pantoja de nuevo a prisión''. Una afirmación que bien podría pasarle factura legal a él también de tomar la tonadillera medidas legales.

Aunque, según han dejado caer en el programa, ''esto no es nada con lo que Kiko Rivera va a contar esta noche en el 'Deluxe'''. Lo que está claro es que en las próximas horas y de una vez por todas, toda la trama Pantoja y la herencia de Paquirri se va a resolver. Al menos, esa es la intención de Kiko, que regresa a la televisión para dar una entrevista todavía más impactante que 'Cantora: La herencia envenenada'. Con ella batió récord de audiencia en el prime time y, según cuentan, esta noche no se quedará atrás.

Avilés asegura que todo el dinero que supuestamente está en América y que Kiko reclama -más de 3 millones de euros- existe y se va a saber dónde está. Además, los documentos que el colaborador posee, tal y como le ha contado a Emma García y que desarrollará durante toda la tarde, van a ser muy significativos.

Emma García ha comenzado Viva la vida con una información de José Antonio Avilés

Luis Rollán se moja

Otro de los platos fuertes de la tarde ha sido Luis Rollán, que por primera vez se ha motado públicamente en contra de la tonadillera, su ''comadre''. “Ella sabe que lo que yo le diré será bueno para ella”, decía Luis Rollán. “Yo le diría ‘reacciona’, que la bola cada vez es más grande”, añadía. ''Lo estoy pasando muy mal con toda esta situación. Es muy desagradable ver en lo que está derivando y todo lo que parece venir'', reitera.

Pero no se ha quedado ahí, muy preocupado, Luis va más allá públicamente, a sabiendas que estas palabras le cerrarán las puertas de Cantora para siempre: “Me encantaría transmitirle que es una mujer fuerte, afortunada, tiene salud, está guapa, está en activo, tiene la legión de fans más importante de este país, tiene familia”, decía. “Yo quiero que salga la Maribel que yo conozco, que dé un golpe en la mesa y le diga a su hijo: siéntate conmigo, los dos solos”, señala. Y concluye con unas palabras a Kiko, ya que es consciente de todo lo que pasará esta noche: “Me preocupa porque no sé el peaje persona que tendrá que pagar después de esto. Me quedo tranquilo porque está Irene”, decía.

También te puede interesar...

Kiko Rivera, demoledor, toma una tajante decisión sobre su madre Isabel Pantoja: ''Lo he hecho''

Se hacen públicos los audios que Isabel Pantoja mandó a sus nietas, las hijas de Kiko Rivera: "¿Estás mal de la cabeza?"

Relacionados

CADENA 100