La tramposa petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera e Irene Rosales sobre su nieta Carlota

Kiko Rivera se sentó en el 'Deluxe' para mostrar una cara desconocida de Isabel Pantoja que contó episodios tremendos de su madre
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera se ha cebado con Isabel Pantoja ante los 100 días de silencio de la tonadillera. La pasada noche despedazó la poca esperanza que había que su relación se arreglase y dio detalles despiadados de una Pantoja desconocida hasta la fecha. “Yo lo he pasado mal porque aunque mi madre haya hecho las cosas muy mal no deja de ser mi madre (…) Cada día me siento más triste y más alejado de mi madre, a veces incluso siento que todo esto es ridículo (…) No hay nada que quiera más en el mundo que mi madre me diera las explicaciones necesarias, mi madre ha hecho las cosas muy mal, no busco el perdón, busco la explicación”, comenzó diciendo.

Sin embargo, minutos después comenzó el paseo por la tormenta en contra de la tonadillera. "Mi madre es prepotente, muy déspota y tiene como dos personalidades", afirmó. ''Yo he visto cómo sus seguidoras trabajaban para ella y alucinaba, mi tío Agustín hasta les pedía que le rellenasen el vaso de agua”, reveló con piedad.

Y este solo fue uno de los titulares que dio, porque una vez más, Kiko dejó sin palabras al plató y a la audiencia. "Me da coraje que me diga mantenido. Mantenido lo que tienes tú al lado. ¿Te tengo que dar las gracias por parirme? ¿Mantenido de qué? ¿Te he pedido algo?" "Ahora mismo no quiero que se solucione, primero que me explique, y luego ya veremos si se solucionara", cuenta. ''No quiero tener a una persona así a mi lado, y es duro reconocerlo porque es mi madre", reitera con dureza.

La cara oculta de Pantoja

Pero entre problemas económicos, dinero perdido, Rivera contó rasgos de la personalidad de su madre que le deja en un lugar muy complicado. "Con todo el dinero que ha ganado, no tiene vicios, no sale, no le ha dado tiempo a gastar todo ese dineral y también se ha gastado el mío", iba narrando. ''Ella solo se mueve por dinero'', añadía. Y fue más lejos: ''Solo os digo que el día de mi boda me dijo que si no cobraba la exclusiva que no venía (...) Y no fue la única, porque en la exclusiva del bautizo de mi hija Carlota nos llegó a pedir que le cambiásemos los ojos de color a la niña para que se parecieran a los de mi padre Paquirri'', una confesión de lo más cruel de ser cierta que dejaría en un lugar muy cuestionable a Isabel. Ya que ¿con qué intención?

Y hay más, porque si estoy fue fuerte, lo que aseguró sobre ella y su hermana Isa Pantoja no se quedó atrás: "Mi madre me pidió que hablase mal de mi hermana en televisión. Me llegó a llamar de madrugada porque quería que buscara un abogado para quitarle los apellidos a su hija". Además, Kiko aseguró que tanto su tío Agustín como su propia madre, se ha referido en no pocas ocasiones con descalificaciones de corte xenófobo a Chabelita: "No lo voy a decir aquí, porque son muy fuertes, pero los he oído yo". Unas palabras de lo más fuertes con las que dinamita cualquier tipo de relación y reconciliación.

También te puede interesar...

Kiko Rivera dinamita la imagen pública de Isabel Pantoja en su entrevista en el 'Deluxe': ''Tienes 24 horas''

CADENA 100