Joaquín Prat, en shock tras escuchar los audios de WhatsApp de Isabel Pantoja que dejan muy mal a Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha roto su silencio tras meses recluída en Cantora y lo hace para demontar palabra por palabra la última entrevista de su hijo Kiko
Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 3’

Desde que la pasada mañana 'El programa de Ana Rosa' desvelara en primicia el audio que Isabel Pantoja envió a su nieta Ana para felicitarla por su cumpleaños, las informaciones para saber la verdad de la historia no han cesado. Y es que, su versión de los hechos dicta muy diferente a la de su hijo Kiko Rivera en la entrevista a Mila Ximénez. Algo que ha hecho que Pantoja rompa su silencio y reaccione a través de sus periodistas de confianza que han mostrado la verdad y no la que Kiko ha querido ''vender'' o, al menos, eso dice la tonadillera.

Joaquín Prat, que ha podido escuchar los audios y ver los mensajes, reconoce que la cantante se le puede notar muy afectada y entre sollozos. ''Escuchamos a una Isabel muy emocionada, se pasa medio audio llorando y a veces no puede terminar las frases... "Personalmente, veo a una abuela muy triste", cuenta una colaboradora.

''Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer. Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener… pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado'', decía el supuesto mensaje según AR. Sea como fuere, es el primer paso de Pantoja para volver a la actualidad en primera persona y ya no se corta por mal que deje a su hijo

Isabel Pantoja

La versión de Kiko Rivera

Y es que, todo apunta a que lo que dijo Kiko de su madre es mentira. Pero, ¿con qué intención? Algunas frases como: "soy tu abuela, la que creen que está muerta y ha resucitado" o "entre tele y tele, que tu madre te ponga este audio". Algo que ha querido desmentir tajantemente la cantante, mandando los audios al programa y dejando mal a su hijo y a su nuera por haber mentido. Un audio mucho más amable en el que se limitaba a felicitar a su nieta por su cumpleaños y no hacía ninguna referencia a la guerra familiar. Pero su versión se ha puesto en duda y desde ‘Sálvame’ se han puesto de parte de Kiko y la han desmentido totalmente.

Isabel Pantoja

Los audios que Isabel Pantoja mandó a las hijas de Kiko Rivera

"Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo", comienza diciendo Isabel Pantoja en el audio que ha enviado a los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, desmintiendo la versión de Kiko Rivera e Irene Rosales que comentaron que los audios eran mucho más hirientes. "Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer", añade.

Y finaliza con un mensaje dirigido a su nuera y con un claro zasca hacia su trabajo como colaboradora de ‘Viva la vida’ los fines de semana. "Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado", termina diciendo. Dos versiones de unos mismos mensajes que dejan en el aire quién tiene la razón. Aunque pocos apoyan la versión de la cantante y se le han echado encima.

Los polémicos audios de Isabel Pantoja a las hijas de Kiko Rivera

La reacción de ‘Sálvame’ a los mensajes

“¿Te crees que Kiko Rivera se va a inventar que su madre mandó un mensaje horroroso?”, han dicho desde ‘Sálvame’, asegurando que después de todas las entrevistas que ha concedido hablando de su madre, esta vez no tendría por qué mentir. “Le dije: ‘como tu madre ha puesto el mensaje, mándamelo’, y me dijo que no lo iba a enseñar. Sigo insistiendo, es por desmentir a su hijo y dejarlo mal y con todo lo que ha dicho de ella, ¿lo único que le interesa es el mensaje a su nieta?”, ha afirmado Mila Ximénez, la que le ha entrevistado en dos ocasiones para la revista Lecturas. “¿Pero estás mal de la cabeza? A una criatura de 5 años que no entiende lo que es la muerte, que sabe que ha perdido a una abuela, decirle eso”, ha apuntado Kiko Hernández. “¿Envías este mensaje solo para dejar mal a su hijo?”, ha opinado Jorge Javier Vázquez. “Si tan mal está no manda un mensaje a Ana Rosa”, ha dicho Miguel Frigenti, a lo que el presentador le ha respondido: “pues sí, efectivamente”. Y José Antonio León, el reportero que sigue de cerca a la familia, ha opinado que al hacer públicos esos mensajes Isabel Pantoja “ha sido lo más torpe, las mentiras tienen las patas muy cortas. Kiko está muy cabreado por lo que le ha hecho su madre hoy”. Y han concluido diciendo que “con ese mensaje le da igual que la niña cumpla 5 años, lo que le importa es el sufrimiento”.

También te puede interesar...

Se hacen públicos los audios que Isabel Pantoja mandó a sus nietas, las hijas de Kiko Rivera: "¿Estás mal de la cabeza?"

Anabel Pantoja es vapuleada en directo en 'Sálvame': ''Cantamañanas, soberbia y caprichosa''

Relacionados

CADENA 100