Isabel Pantoja cumple su amenaza a Kiko Rivera: le deja sin coche y solo es el principio

Isabel Pantoja ha llevado a cabo su ''amenzada'' a Kiko cuando empezó su ''guerra mediática''
El vídeo que demuestra que Isabel Pantoja no abandonó 'Supervivientes' por problemas de salud

Isabel Pantoja durante su paso por 'Supervivientes'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha estado durante meses en silencio, sin mover ficha en el conflicto con su hijo Kiko Rivera. La tonadillera ha sorteado de todo o casi de todo, pero nada ha funcionado, no ha habido ni un ápice de acercamiento entre madre e hijo, sino todo lo contrario. Reproches más derrotes y dureza. Ahora, lo que nadie esperaba es que en las últimas horas Pantoja iba a tomar una decisión en firme que afectaría a su hijo Kiko Rivera y también a su hogar: Irene Rosales e hijas.

La pasada tarde en 'Vida la vida' José Antonio Avilés soltó una bomba que dejaría helado al plató y no por las bajas temperaturas de Filomena. Y es que, tal y como ha afirmado el colaborador, ''la tonadillera, Isabel Pantoja, ha decidido recuperar el coche que les había cedido a su hijo y nuera como regalo para sus nietas”. Por lo que esto no solo le perjudica a él, sino también a sus hijas, ya que es el medio con el que llevaban a las pequeñas al colegio. Una decisión que ha dejado a la audiencia en 'shock', pero especialmente a Irene Rosales, que no ha dudado en entrar en su programa y aclararlo.

Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Irene Rosales, ante este acontecimiento

La noticia no era un suposición, sino que la propia Irene lo ha querido confirmar, arropando a su compañero y siendo muy clara: “Nosotros ya lo esperábamos, era una pena que el coche estuviera ahí, nosotros ya no lo estábamos utilizando”, ha dicho sin querer dar muchos más detalles.

Además, Rosales ha querido asegurar que ''Kiko Rivera no reaccionó mal'', unas palabras que se pusieron en duda en la tertulia, ya que Kiko está más al límite que nunca y se teme que vuelva a dar una entrevista como la de 'Cantora: la herencia envenenada', para que cuente todo lo que dejó pendiente, que según él mismo dijo ''no llegó a contar ni la mitad''.

Eso es algo que ya se había expuesto, lo que nadie terminaba de creerse es que la cantante llegase a llevar a cabo tal gesto, no por el hecho de perjudicar a su hijo Kiko a pesar de ''haber pagado las letras'', sino porque ''esto también afecta a sus nietas''. Irene ya ha contado lo ''mal que lo están pasando porque las niñas no vean a su abuela, ya que la necesitan'' ya que ellas son las que no deberían sufrir este problema familiar tan grave.

''Isabel envió a dos amigos a casa del matrimonio para pedir las llaves y llevarse el vehículo'', ha informado desde el programa de Emma García y advierten: eso no va a ser lo único que se va a hacer. ''Esto solo es el principio'', afirmaron.

El lavado de cara de Isabel Pantoja para su nuevo disco con el que ha aparecido irreconocible

 CORDON PRESS

También te puede interesar...

La notable diferencia entre el reencuentro de Isabel Pantoja con Anabel en Cantora y el de su hija Isa P

Relacionados

CADENA 100