La notable diferencia entre el reencuentro de Isabel Pantoja con Anabel en Cantora y el de su hija Isa P

Anabel Pantoja se ha reencontrado con su tía tras más de 6 meses sin verse y han demostrado la fuerte unión entre ellas
Todos los detalles sobre el reencuentro de Anabel Pantoja con su tía Isabel en Cantora

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja volvió a ‘Sálvame’ la semana pasada después de varios meses aislada en Canarias tras sufrir un accidente haciendo surf que le hizo pasar por quirófano porque tenía roto el peroné. Tras hacer la rehabilitación pertinente y poder volver a andar con normalidad, la colaboradora se ha reincorporado de manera presencial a su puesto de trabajo y tendrá que hacer frente a las polémicas familiares cara a cara con sus compañeros. Hasta el momento había aparecido de manera virtual y fueron muchas las ocasiones en las que cortó la conexión porque no se encontraba cómoda, pero ahora ya no podrá hacer eso a no ser que abandone el plató.

En unos días, cuando la borrasca Filomena se haya calmado y la nieve haya sido retirada de las principales vías de circulación para poder volver a Madrid desde Sevilla, donde está visitando a su familia, seguro que le tocará dar explicaciones sobre su reencuentro en Cantora con su tía Isabel Pantoja, que se ha producido este fin de semana. Y mucho más si tenemos en cuenta la notable diferencia que hay entre su entrada a la finca y la de su prima Isa Pantoja, que para nada tiene alguna similitud con la suya.

El reencuentro de Anabel Pantoja con su tía Isabel

Después de más de medio año sin verse debido a la pandemia y a la reciente operación de Anabel Pantoja, por fin ha podido ir a visitar a su tía Isabel, que se encuentra recluida en Cantora y alejada de todo. Un reencuentro de lo más esperado que ha sido captado por las cámaras, que han podido ver cómo accedía con su vehículo personal al interior de la finca familiar sin ningún problema. Algo que, por el contrario, no sucedió cuando su prima Isa P visitó a su madre, que nadie le abrió la puerta y tuvo que saltar incluso la valla para poder reunirse con la artista.

Esto demuestra que Anabel es una de las pocas personas que tienen el acceso permitido a Cantora y que la relación que tiene con todos los miembros de la familia Pantoja es muy buena, a diferencia de su prima, que no tiene relación ni con su tío Agustín ni con su abuela Doña Ana que son los que están en su interior. A diferencia de su prima, ella pudo acceder perfectamente y le abrieron la puerta a la primera, entrando hacia el interior con su propio coche y no andando como tuvo que hacer Isa, con la que por cierto, también se ha reencontrado estos días, visitando también a su hijo Albertito, al que echaba mucho de menos.

Reencuentro Anabel Pantoja con su prima Isa P

El preocupante estado de salud de Isabel Pantoja

Lo último que sabemos sobre Isabel Pantoja lo contó la propia Anabel en ‘Sálvame’ cuando volvió al plató después de meses aislada en Canarias. Y sus palabras fueron de lo más preocupantes y dejaron entrever que su estado de salud, al menos mental, no es bueno. "Tenía la voz apagada y cansada. Intente hacerle reír. Come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar", aseguró. Es por ello que se ha decidido a visitarla para comprobar con sus propios ojos cómo se encuentra y darle ánimos en estos momentos tan complicados en los que la guerra familiar con su hijo Kiko Rivera sigue muy presente y es uno de los temas más recurrentes en los diferentes programas de televisión.

También te puede interesar...

La alarmante afirmación de Anabel Pantoja sobre su tía Isabel: ''Tengo miedo''

Se hace pública la frase demoledora de Isabel Pantoja hacia su hija Isa P en su reencuentro en Cantora

CADENA 100