La alarmante afirmación de Anabel Pantoja sobre su tía Isabel: ''Tengo miedo''

Tras meses fuera, Anabel Pantoja reapareció la pasada tarde en 'Sálvame' y habló de todo, aunque lo más impactante fue el estado de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha vuelto al trabajo tras meses conectando vía Skype en 'Sálvame' y con más de una decena de frentes abiertos. Sin embargo, aunque muchos pensaban que iba a ser una tarde muy complicada para ella con sus compañeros, por la cantidad de problemas y enfrentamientos que han tenido durante este tiempo, lo cierto es que nada más lejos de la realidad.

Anabel tuvo gran protagonismo y oportunidad para tratar punto por punto todas las diferencias, charlar con todos y exponer su punto de vista. Algo que conquistó a muchos y también permitó que se entendiesen la cantidad de ''patinazos'' que ha tenido durante este tiempo. Pero estaba claro que el punto fuerte iba a ser la situación de su tía Isabel Pantoja y poder conocer un poquito más todo lo que han hablado estos días.

Con motivo del problema de salud de Anabel, Pantoja se interesó por su sobrina y hablaron: “Le escuché la vocecita apagada, de apenas dormir”, explica. ''Intené hacerla sonreír, pero no lo conseguí'', contó con tristeza. La ve mal, igual que nota “alterado” a su primo e intentó hacerla reír, pero no lo consiguió. “Por dentro no está viviendo”, afirmó con gran dolor y dejando impactados a los colaboradores. “Le tiene que estar doliendo la sangre. Tengo claro que ella vive por y para una persona”, explicó con gran inquietud, ya que asegura que ''el día que su abuela Ana falte, me da mucho miedo lo que pase con mi tía, ya que ahora es su único aliciente para levantarse cada día''.

Más lejos que nunca

Anabel ha explicado por activa y por pasiva que ''jamás ha contado nada por detrás de su familia'', sino todo lo contrario. Asimismo, ve a su primo muy alterado, algo que también le trae de cabeza por lo que pueda pasar ante este drama familiar tan doloroso para todos. “Me parece increíble que no tengan contacto, creo que ahora mismo no tiene solución y yo no voy a mediar”, dijo rotunda.

Eso sí, la esperanza es lo último que se pierda y Anabel ha dejado en alto un sentir con luz sobre el tema: “Creo que con el tiempo y hablando las cosas sí que podrían arreglarse''. ''Es a mí y me dolió el alma escuchar todo lo que Kiko dijo de mi tía, no me quiero ni imaginar ella'', dijo. Ahora, tampoco es capaz de posicionarse, porque también entiende a su primo. ''Le pedí que parara esto'', contó Anabel sobre Kiko. Algo que provocó que su relación no fuera la misma de siempre durante muchas semanas.

Según afirmó al respecto Kiko Matamoros, ''hubo un tiempo en que Kiko Rivera no entendió la actitud equidistante de su prima en el conflicto familiar''. Es más, ''Kiko ha llegado a decir, e Irene Rosales, que se sospechaba de Anabel sobre la trama de lo que ocurrió en la habitación de Cantora al ver los trajes... porque allí, cuando se descubrió toda la verdad, solo estaban ellos y Anabel. Y, si ellos no habían sido, solo quedaba ella como delatora'', aseguró. Algo que Pantoja ha negado en varias ocasiones, inclusive esta última.

También te puede interesar...

''No lo voy a permitir'': El mal trago de Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' casi tres meses después

Relacionados

CADENA 100