La reacción de Irene Rosales tras las lágrimas desconsoladas de sus hijas por culpa de Isabel Pantoja

El comentario de la hija de Irene Rosales ha alimentado el dolor que siente hacia su suegra por no estar con sus nietas
“Me duele mucho”: la reacción de Irene Rosales cuando un seguidor le hace una pregunta muy personal

Tiempo de lectura: 3’

La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está trayendo con ellos algunas ‘víctimas’ a su paso. Y es que lo que en un principio era una polémica entre madre e hijo, ahora se ha expandido, llegando a afectar a terceros.

Ya fue Irene Rosales la primera a la que estas discusiones le pasaron factura. Durante un largo tiempo fue acusada de llevar los hilos y manejar todas las conversaciones de su marido con su madre, pero ella nunca hizo caso de las críticas y siguió adelante. Ahora, la rivalidad entre el Dj y la tonadillera está llegando a límites en los que ha afectado incluso a sus hijas.

Las hijas de Irene Rosales “sin abuela”

Ha sido ‘Viva la vida el protagonistas de recibir la historia más desoladora de la familia este fin de semana. En su habitual paso por el plató, Irene Rosales ha querido transmitir su preocupación por ver a su hija tan desolada por culpa de esta guerra.

"Mamá, estoy llorando", con estas tristes palabras se dirigía Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene a su madre, que preocupada le preguntaba el motivo. El problema que tiene su padre con Isabel Pantoja ha ido haciendo poco a poco que su suegra no quiera ver a sus nietas, ni hablar con ellas ni tener esa relación familiar que todos tienen.

Irene Rosales rompe a llorar

"Porque echo mucho de menos a la abuela Tere", haciendo referencia a la madre de Irene que falleció a principio de 2020. Y es que para su hija “es la única abuela que tiene en verdad”, porque la madre de su marido no quiere saber nada de ella y eso le dolió la madre desolada: "Me rompió el alma", aseguraba Irene en 'Viva la vida'.

La esposa del Dj aseguraba a Emma García que le duele muchísimo que su hija no pueda abrazar y hablar con su única abuela que le queda. Ha comentado que jamás pensó que la rivalidad entre madre e hijo llegase a afectar personalmente a sus propias niñas, dejándola “sin abuela” cuando en realidad tiene una. "La única abuela que tienen no está con ellas". Y es que Chabelita ya lo anunció hace poco: “mi madre no está pendiente de sus nietos y los niños no tienen culpa”, señalaba.

Aun así, Irene Rosales nunca ha dejado de intentar que su marido haga las paces con Isabel, ya que, al contrario de lo que muchos piensan, ella solo le escucha y lo intenta apoyar en todo, como bien ha dejado claro en varias ocasiones. “Nunca le digo lo que tiene que hacer, solo le escucho y le doy todo mi apoyo”, confesaba hace tiempo. Y es que la mujer del Dj se ha intentado mantener al margen de la polémica pero cuando afecta a sus propias hijas es imposible que no demuestre el dolor que siente por todo ello.

Irene Rosales deja claro su papel en la guerra familiar

TELECINCO.ES

El último gesto desolador de Isabel Pantoja hacia su familia fue el pasado 15 de diciembre cuando Ana cumplía 5 años y "no hubo abuelas, por desgracia". Al preguntarle Emma García si la Tonadillera felicitó a su hija, Irene respondió: "Mi hija recibió su felicitación, lo que pasa que, bueno...", señalaba. "Le mandó unos audios a Ana, pero para mi parecer no hubiese mandado ese tipo de audios, me hubiera limitado a felicitarla como se merece una niña de 5 añitos", declaraba. "A mi me ofende ese tipo de audios. Tendría que haber tenido otro ánimo y otras palabras, y tenía que haber sido solo para Ana", confesaba una Irene Rosales dolida.

También te puede interesar...

La tajante respuesta de Irene Rosales a los que le acusan de trabajar en televisión gracias a Isabel Pantoja

Irene Rosales no puede más y rompe su silencio harta de las críticas: “¡Estoy rabiosa!”

CADENA 100