Irene Rosales no puede más y rompe su silencio harta de las críticas: “¡Estoy rabiosa!”

La mujer de Kiko Rivera estalla y decide dejar las cosas claras sobre su papel en el conflicto familiar de su marido
Irene Rosales no puede más y rompe su silencio harta de las críticas: “¡Estoy rabiosa!”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ya no sabe cómo decir que ella no tiene nada que ver con el conflicto familiar por el que pasa su marido, Kiko Rivera con su madre. Y es que lo ha dicho por activa y por pasiva. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está harta de decir que ella solo se limita a apoyar a su marido de manera incondicional en todas las decisiones que tome, sin llegar a influirle en nada.

Pero parece ser que eso no le basta a la audiencia y siguen acusándola de “llevar los hilos” en la relación del Dj con su madre. Cansada ya y exasperada, Irene Rosales no ha podido evitar estallar con Emma García en ‘Viva la vida’.

Irene Rosales estalla harta de las críticas

"No tengo ninguna patita que esconder ni nada que enseñar. Bastante problemas tengo como para que me hagáis responsable de un problema entre madre e hijo", se podía leer en su perfil de Instagram bastante enfadada.

"Mi situación es muy difícil y a mi me afecta, pero llega un momento que me cansa. ¡Estoy rabiosa!", le admitía a Emma García en el programa de este domingo. A pesar de que la nuera de la Tonadillera siempre ha querido mantenerse alejada de este tema, pues reconoce que sólo debería hablar su marido de esto, ha sido la persona encargada de transmitir las palabras de Kiko Rivera cuando lo ha necesitado. Lo que la ha llegado a perjudicar gravemente puesto que el público considera que es ella la responsable de todo.

Irene Rosales no puede más y rompe su silencio harta de las críticas

TELECINCO.ES

Momentos muy complicados para Irene ya que no consigue un descanso. Tras el fallecimiento de sus padres, la mujer del Dj no ha parado de intentar seguir adelante, pero las críticas contra ella nunca cesaron. "Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera pero no que vengan a hundirme", comentaba exaltada Rosales quien, afirmaba reconocer que muchas de esas críticas vienen de mujeres “fans de mi suegra”, es decir, que admiran a Isabel Pantoja y que siempre estarían en su bando, sin importar la realidad.

Irene Rosales se refugia en su hermano

A pesar de la situación tan difícil por la que está pasando Irene Rosales al encontrarse en medio de una gran disputa familiar, nunca la hemos visto venirse abajo. Por ello, cada vez que puede intenta escaparse a desconectar.

En su cuenta de Instagram subía una historia en la que se podía ver a su hermano bañándose en el mar, bajo el título “Me da la vida mi hermano. necesito mar”, haciendo referencia a lo cansada que está y el gran apoyo que siempre ha supuesto él para Irene.

Irene Rosales se refugia en su hermano

Lo único bueno de toda esta situación es que tanto la mujer de Kiko Rivera como su marido se han visto más unidos que nunca. “Nos ha unido más, le estoy haciendo ver que con lo que yo tengo, la vida sigue, hay que seguir felices y no podemos montar un drama de todo porque todos tienen sus problemas”, comentaba hace unas semanas en ‘Viva la vida’. “Me estoy tomando todo de una manera que todos tenemos suerte por estar aquí. desgracias y complicaciones van viniendo pero la vida son dos días y hay que seguir”, concluía enseñando la fuerza y entereza que aún consigue mantener.

También te puede interesar...

La tajante respuesta de Irene Rosales a los que le acusan de trabajar en televisión gracias a Isabel Pantoja

“Yo le pondría un par de puntos en la boca”, Irene Rosales contra Asraf Beno sale en defensa de Isa Pantoja

CADENA 100