Anabel Pantoja es vapuleada en directo en 'Sálvame': ''Cantamañanas, soberbia y caprichosa''

Anabel Pantoja ha tenido que soportar, lo que nadie hasta la fecha, en el plató que conduce Jorge Javier Vázquez
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está demostrando tener una paciencia sin precedentes. Al final, está demostrando ser la Pantoja con más aguante y que mejor campea el temporal en televisión, por difícil que se lo pongan. Y es que, la sobrinísima de Isabel Pantoja está entre dos aguas: trabajo y familia. Esto hace que no hable todo lo que le gustaría por prudencia, aunque le esté costando estar en el disparadero día tras día.

Ahora, nunca se vio algo tan duro en televisión como la cantidad de críticas que soportó de sus compañeros la pasada tarde, pero especialmente de Jorge Javier Vázquez, a quien quiere y respeta. De ahí, que no haya podido contenerse y rompiera a llorar.

Todo comenzó con el blog que esta semana Jorge Javier le dedica en Lecturas: ''Anabel Pantoja ha logrado liberarse de la alargada sombra de su apellido y se ha convertido en un personaje por méritos propios.(...) Quiere esto decir que el cometido de Anabel ya no se limitaría únicamente a intentar parar en los platós los golpes que recibe algún miembro de su familia. Comienza ya a moverse en el mundo del entretenimiento por méritos propios, siguiendo esas características tan poco edificantes que definen a su tía. Un primor, vaya'', comienza diciendo irónico.

Anabel Pantoja estalla cuando le llaman vaga

Anabel, retratada por Jorge

''Para que nuestro universo funcione es fundamental la presencia de personajes como Anabel Pantoja: caprichosos, contradictorios y con su puntito de soberbia. Pantojita cumple esas características. Y además se le añade un goce extremo por la vida que la lleva a ser poco disciplinada y propensa a escatimar esfuerzos en lo que se refiere al cumplimiento de sus obligaciones laborales. En realidad es una cantamañanas con mucha gracia, que al final es lo que la salva. Anabel Pantoja es una mujer hija de su tiempo respecto a la tecnología. No hay quien le tosa en ese aspecto, parece que sea familiar directo de Steve Jobs. (...) Porque Pantojita es mujer de costumbres arraigadas siempre y cuando no le impidan hacer lo que a ella le da la gana. Entonces se salta la ley y hace su trampa'', prosigue con dureza.

''Pantojita ha nacido para folclórica flamencona, pero, aunque tiene voz y gracia para desenvolverse, no posee la suficiente para llenar un escenario y provocar esas taquicardias que con tanta justicia provoca su tía. Eso sí, tiene morro para dar y tomar, y si a eso le sumamos todas las cosas que he ido enumerando en estas líneas podemos concluir afirmando que nos encontramos ante un personaje que nos va a dar muchas tardes de gloria'', concluyó.

Enfado Anabel Pantoja cuando le dicen que está embarazada

Las lágrimas de Anabel

Las críticas continuaban y Anabel no pudo más. Las lagrimas brotaron por su cara, porque no había forma de tragar más insulto: “Entiendo que soy un personaje público, pero salgo de aquí y sigo trabajando y no sólo en las redes”. Sí que admitió que puede ser algo ''comodona'', pero de ahí a todo lo que se ha dicho hay un tramo largo. “Tengo mis posibles, he sabido guardar como una puñetera hormiga”, asegura emocionada orgullosa de lo que ha logrado pese a estas situaciones tan duras.

No me compro coches de lujo, no me voy a viajes por ahí, me conformo con estar al lado del mar en Canarias con una cerveza y haciendo un asadero con mis amigos que es comprar dos kilos de carne y disfrutar de la vida”, admitió. Pantoja, que da las gracias a 'Sálvame' por todo, también reconoce que no puede con las tramas familiares y le cuestan mucho, pero que ella vale más que todo eso.

También te puede interesar...

CADENA 100