Kiko Rivera dinamita la imagen pública de Isabel Pantoja en su entrevista en el 'Deluxe': ''Tienes 24 horas''

Kiko Rivera regresó a Telecinco 100 días después de su última entrevista, la misma que supuso el final total de su relación con su madre
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 4’

"Le doy 24 horas como hijo para que, por favor, se ponga en contacto conmigo cómo ella quiera. Si no lo hace voy a tener que tomar las medidas de pedirles y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Es algo que me cuesta muchísimo. Me imagino que tendrá que llegar un requerimiento del notario y tendrán que rendir cuentas, me imagino que mi tío Agustín y mi madre, de todo lo que han hecho. Si han pedido 1.200.0000 euros me tendrán que decir dónde está ese dinero''. Con estas palabras y mirando a cámara Kiko Rivera lanzaba una advertencia pública a su madre Isabel Pantoja a sabiendas de lo que eso supone, que es que pueda volver a tener problemas con la justicia de no cumplir.

Kiko va a por todas. Roto, destrozado y triste. El hijo pequeño de Paquirri se sentó la pasada noche en el 'Deluxe' para conceder una nueva entrevista a Jorge Javier Vázquez, en la que ha desvelado el punto en el que se encuentra la relación con su madre, Isabel Pantoja. Y si alguien pensaba que estaba todo dicho, nada más lejos de la realidad porque salieron revelaciones de lo más impactantes.

Desde hace varios meses, la relación entre la tonadillera y el hijo de Paquirrri está rota después de que el artista desvelase también en Telecinco algunos secretos familiares relacionados de forma directa con la herencia del torero, que desde su fallecimiento ha sido punto de discusión entre Isabel Pantoja y los hijos del diestro.

En este sentido, desde hace varios años, los hermanos Rivera han reclamado la parte de herencia que les correspondía tras el fallecimiento de su padre, una entrega que nunca se produjo porque la artista había denunciado que esos bienes habían sido robados en la finca de Cantora. Estos reclamos sin éxito, ya que Isabel se ha encerrado en Cantora y hace más de 100 días que nadie sabe nada de lo que allí pasa realmente.

Kiko Rivera demoledor con su madre

Durante la noche se volvió a dejar claro que el punto detonante que supuso el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, lo puso su madre precisamente por una llamada inoportuna en la que le dejó por los suelos públicamente. ''¿Eso lo hace una padre?'', dijo. Hasta ese momento Kiko no había revelado que había tenido acceso a una habitación en Cantora donde se encontraban todos esos bienes del torero y a raíz de ahí todo lo demás. A partir de este momento, el silencio de Isabel Pantoja ha sido la tónica dominante en la finca más famosa de nuestra televisión en medio de muchos rumores y acusaciones que han provocado un auténtico huracán en el clan Pantoja. A partir de estas palabras, Kiko Rivera se ha apoyado en sus hermanos por parte de padre, Fran y Cayetano, con los que se le ha visto en varias ocasiones e incluso acompañándoles a visitar a otros familiares.

Aparte de la herencia, otro de los puntos más importantes de la polémica son los relacionados con los supuestos poderes con los que Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían actuado en nombre de Kiko Rivera, ya sea para la solicitud de créditos o para volver a hipotecar la finca de Cantora. Algo que Kiko ha revocado ya y deja claro que tendrán que dar explicaciones sobre todos los movimientos que han hecho con ellos: ''He firmado para quitarle los poderes a mi madre y mi tío, que podían hacer lo que les dieran la gana. He revocado los papeles''. Y añadió más: ''Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo para ponerte en contacto conmigo. Si no, tendré que tomar medidas de pedirle que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre y lo llevaremos por lo legal''. Pero no han sido los únicos titulares, porque el deejay ha querido ser tajante y ha hecho un perfil de su madre demoledor. ''Estoy muy mal. Ya no busco el perdón, busco la explicación. Pensaba que el día que murió mi suegro se iba a poner en contacto conmigo y no lo hizo', comenzó diciendo Kiko.

Cien días después de la última entrevista de Kiko en el Deluxe regresaba más serio y cansado que nunca. Destrozado por lo que está pasando con su madre, pero necesitando respuestas. ''He tenido que ir por detrás yo a pedir perdón a gente que mi madre tenia allí. He visto a fans que mi madre ha puesto a trabajar, pero a trabajar'', ha contado tras enterarse de muchas cosas de Pantoja y quitarse la venda que tenía supuestamente en los ojos.

Entre los muchos temas que han tocado, uno ha dejado al plató helado. AL parecer, Isabel Pantoja era quien incitaba a Kiko a hablar mal de su hermana en televisión, llegando incluso a querer quitarle los apellidos a Isa, tras sus compartimentos reprochables de adolescente: ''Mi madre quería quitarle los apellidos a mi hermana. Me mandaba a la tele a hablar mal de ella. Siempre me ha utilizado para las cosas feas'', dijo Kiko herido.

Además, habló de las impactantes que le hacía su madre a tono personal a la hora de cobrar exclusivas, como una sobre su hija pequeña de lo más impactante. ''Me dijo qe le pusieramos los ojos azules para que se pareciera a Paquirri en la foto. Una entrevista demoledora que traerá cola para Isabel Pantoja.

También te puede interesar...

La herida incurable de Kiko Rivera: ''Lamento no habernos podido conocer más''

Kiko Rivera dedica una triste despedida a su tío Riverita justo después de anunciar su mayor bombazo

Relacionados

CADENA 100