Kiko Rivera dedica una triste despedida a su tío Riverita justo después de anunciar su mayor bombazo

Minutos después de anunciar su vuelta al ‘Deluxe’, Kiko Rivera ha dedicado unas bonitas palabras a su tío fallecido
Kiko Rivera vuelve al 'Deluxe' el domingo para hablar de Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. Kiko Rivera se sentará este próximo domingo 24 de enero otra vez en el ‘Deluxe’ para contarlo todo, según han informado desde el programa. Su exclusiva en la revista Lecturas, parece que no ha sido suficiente y el hijo de Isabel Pantoja volverá a dejar las cosas claras y a abrir una nueva brecha entre su madre y él. Y es que no va a permitir que su madre le desmienta a él y a su mujer Irene Rosales con mentiras y en televisión. Los mensajes de audio que mandó a su nieta por su cumpleaños están en el punto de mira y uno de los dos miente con su versión, por lo que Kiko contará toda la verdad.

Poco después de anunciarse este bombazo, como lo han definido desde la dirección, Kiko Rivera ha hecho un paréntesis y ha encontrado un hueco para despedirse de su tío Riverita, hermano de su padre Paquirri, que ha fallecido después de una dura batalla contra el cáncer. Sus hermanos, Fran y Cayetano, ya le habían dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales y ahora ha sido él el que ha querido tener un bonito detalle con recuerdo a su padre incluido.

La triste despedida de Kiko Rivera a su tío Riverita

Descansa en paz Tito. Solo lamento no habernos podido conocer más”, ha comenzado diciendo Kiko Rivera en un post de despedida que ha dedicado a su tío Riverita tras su fallecimiento. “Una pena pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo. Dale besos a papá”, ha concluido, pidiéndole que diera un beso a su padre Paquirri, que falleció hace 36 años y al que apenas pudo conocer pero al que tiene muy presente en su vida. Y precisamente ha querido que su padre estuviera presente en esta despedida, que ha acompañado de una fotografía en blanco y negro de ambos hermanos, Paquirri y Riverita, con el traje de lucees y jovencísimos posando ante la cámara.

Por el momento no ha acudido al tanatorio a dar su último adiós a su tío y las condolencias al resto de la familia, pero las circunstancias así podrían haberlo impedido. Ya hace unas semanas tanto él como sus hermanos Fran y Cayetano Rivera acudieron juntos a visitar al torero, que ya se encontraba muy delicado de salud. Su último deseo era verlos a todos juntos y por suerte pudo cumplirlo antes de morir. Juntos pasaron un bonito día en familia y pudieron disfrutar de una estampa que por desgracia no volverá a repetirse pero que fue una gran alegría para todos ya que después de muchos años pidiendo conocer a su sobrino, lo había conseguido.

Triste despedida Kiko Rivera a su tío Riverita con guiño a Paquirri

Fran y Cayetano Rivera, desolados tras la pérdida de su tío

Cayetano Rivera era el hermano que más estaba unido a su tío Riverita y se ha quedado completamente destrozado tras su marcha. El torero le ha dedicado unas bonitas palabras cargadas de amor y que emocionan nada más leerlas. Aunque no ha podido ir presencialmente al tanatorio a darle su último adiós tras dar positivo en Covid-19, sí ha estado presente de corazón y así lo demuestran estas palabras. “Hoy en el cielo están de suerte…”, ha comenzado diciendo. “‘Mi edad es mi sabiduría’, decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, 'Torero' del que más se enorgullecía. Tocado con la varita de Dios para ser un genio, pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura”, ha continuado. “Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna… El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva”, ha asegurado. “Gracias tío José por haber existido en mi vida. Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla…”, ha concluido.

Fran, por su parte, también ha querido tener un bonito detalle con su tío recordando todos los momentos vividos juntos y mandando un beso al cielo, al igual que sus hermanos. “Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas, les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte”, ha escrito. Unas desgarradoras palabras con las que la familia Rivera se despide de uno de sus pilares fundamentales.

También te puede interesar...

Cayetano, Francisco, Kiko y Canales Rivera, desolados tras una dura pérdida: ''No estará pero sí su alma''

Se hacen públicos los audios que Isabel Pantoja mandó a sus nietas, las hijas de Kiko Rivera: "¿Estás mal de la cabeza?"

CADENA 100