Isa Pantoja da la espalda a su hermano Kiko Rivera en un momento clave: ''O le dejo de mentiroso''

Isa Pantoja protagoniza la portada de una conocida revista del corazón y su reacción es sorprendente no solo por dar la espalda a su hermano Kiko
Isa Pantoja, decepcionada con su hermano Kiko Rivera tras su entrevista

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera dinamitó cualquier puente con su madre tras la entrevista en el 'Deluxe' del domingo, pero no solo eso, sino que además contó tantas intimidades que ha puesto a su hermana Isa Pantoja en un auténtico compromiso. La hija de la tonadillera lejos de arroparle en este momento, se planta y le da la espalda cuando más le necesita. Una reacción extraña que no está siendo bien recibida por sus conocidos, ya que Isa ha sido la primera en reclamar amor de su madre públicamente y la primera en recibir sus desplantes. Por lo que ahora no se entiende este doble lenguaje.

No cabe duda que se encuentran en un escenario familiar muy complejo, pero la entrevista de Isa lejos de ayudar y calmar las aguas, solo abre nuevos enfrentamientos. ''Me duele la situación. Mi hermano me ha puesto en un compromiso. O le dejo de mentiroso o sigo para adelante'', dice firme. Pero a continuación, deja claro que ''ir en contra de mi madre sería ser una desagradecida'', cuenta.

No cabe duda que las declaraciones de su hermano Kiko sobre el trato que su madre y el tito Agustín le daban a la joven en Cantora le ha dejado en una posición dura y muy tocada. Y es que, a pesar de todo lo que se ha contado de su vida, esa parcela jamás la había tocado. Tampoco el hecho de que Isabel quisiera quitarle los apellidos en su etapa más rebelde. ''Mi hermano me ha puesto en una situación que me deja en ridículo, dolorosa y vergonzosa'', dice tajante Isa en Semana. ''He tenido peleas con mi madre y ella se enfada y suelta lo primero que se le viene... Es verdad que es hiriente, pero hasta el punto que contó mi hermano...'', deja caer Isa sembrando la duda en Kiko.

ctv-znt-semana

La situación con Agustín

Aunque en todo esto sí que llegan a un punto común, el tito Agustín, a quien señalan como responsable de todo lo que le pasa a su madre: ''Creo que mi tío intentará toma medidas legales y mi madre estará enfadadísima. Ya no es dolor... es algo increíble'', cuenta. ''Es verdad que le perfil que hace Kiko de Agustín yo lo he vivido. Mi tío cuando viene alguien que no le gusta o no quiere se aparta'', confiesa. ''Cuando se cruzaba conmigo ni nos mirábamos. Lo hemos normalizado'', explica. Una actitud que sufrió de niña, pero que ya acepta: ''No sé porqué no me habla. Cuando tenía 12 años, estuve 9 meses sin hablar con él. Luego en determinados momentos, sí. A partir de los 16 me eché novio y mi madre no me dejaba salir, él cambia conmigo. Si no había un buena relación antes, no lo va a haber ahora. Hay momentos que cuenta mi hermano de mi tío que son verdad, pero yo no lo recuerdo siempre así'', explica.

Lo que Isa no acepta es que haya aireado trapos sucios sobre su adopción, ya que es un tema que le deja rota. ''Cuando mi hermano habló de mí me pidió perdón y me dijo que iba a parar con ese tema. Lo que dije que sí, que por favor lo hiciera y no hablé más con él sobre ese tema. Ahora sí que me ha dejado en ridículo no tiene que decir esas cosas, sobre todo si no las sé yo... Él no habló conmigo durante cinco meses, yo no lo voy a hacer porque sé que está mal, no le daré la espalda. Lo que dijo intento llevarlo por dentro y yo sola, porque es super doloroso.

Además, en toda la entrevista Isa Pantoja intenta justificar a su madre y cuando ha querido amanearle con quitarle los apellidos, Isa cuenta que ella no quiero ''tomarlo como tal, sino como una forma de decir 'no quiero saber nada'''.

También te puede interesar...

Isa Pantoja no oculta su decepción con Kiko Rivera y rompe a llorar: “No me gustó su tono de burla”

Relacionados

CADENA 100