Isa Pantoja no oculta su decepción con Kiko Rivera y rompe a llorar: “No me gustó su tono de burla”

Kiko Rivera volvió a sentarse en el ‘Deluxe’ para hablar de Isabel Pantoja y dejó a su hermana Isa P en una situación complicada
Isa Pantoja, decepcionada con su hermano Kiko Rivera tras su entrevista

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Después de su aparición en ‘Cantora: la herencia envenenada’, ha vuelto a poner a su madre Isabel Pantoja contra las cuerdas en una nueva entrevista en el ‘Deluxe’ donde ha sacado a la luz nuevas informaciones sobre su familia que hasta ahora desconocíamos y ha dejado a la tonadillera en una situación límite, dejándole una cuenta atrás para que confiese qué hizo con los poderes que el mismo le prestó a su tío Agustín cuando ella se encontraba en prisión. Pero si ha habido una damnificada en esta historia sin buscárselo, esa ha sido Isa Pantoja.

Al colaborar en ‘El Programa de Ana Rosa’, Isa P ha tenido que hacer frente a la entrevista que dio su hermano, en la que también habló de ella y el trato despectivo que, supuestamente, tenían con ella en Cantora. Al parecer, se referían a ella con descalificativos que hacen referencia a su país de origen e incluso la artista se habría arrepentido en alguna ocasión de haberla adoptado, algo que la propia Isa no ha podido tolerar. "Nunca me he sentido inferior, adoptar a alguien es un acto de amor increíble, es un hijo deseado, siempre me he sentido igual", ha asegurado muy enfadada con las palabras de su hermano.

Isa Pantoja, muy decepcionada con Kiko Rivera

Tal fue el impacto que causó en ella la entrevista de su hermano Kiko Rivera, que incluso ha reconocido que tuvo que apagar la televisión para no seguir escuchándole porque eran cosas nuevas para ella y que su hermano nunca le había contado antes. Y es que no solo dijo que le trataban mal en casa, sino que su madre se planteó en varias ocasiones quitarle los apellidos. "A mí me pone en una dura situación cuando me está dejando en ridículo, es una situación vergonzosa y dolorosa, sobre todo cuando yo no las sé", ha asegurado. Aunque no se ha planteado retirarle la palabra: "Él no habló conmigo durante cuatro o cinco meses, yo no lo voy a hacer porque sé que él está mal y no voy a darle la espalda, pero realmente es muy doloroso para mí", ha añadido.

Incluso ha querido ir más allá, asegurando que su hermano dio la entrevista en un tono que no le gustó nada. "Ha sido súper duro por el tono de burla, no solo por lo que cuenta. Ayer vi a mi hermano con mucha fuerza y con un tono de burla que no me gustó", ha afirmado. Y se ha hecho una pregunta: "¿de dónde viene esto? No es normal todo lo que dice, ¿ahora se da cuenta mi hermano de todas las cosas que ha pasado por alto?". Y es que Kiko reconoció que en alguna ocasión dio entrevistas criticando a Isa por petición de su madre y él aceptó, llevándose ambos el dinero de dichas exclusivas.

Isa Pantoja reacciona entre lágrimas a la entrevista de Kiko Rivera

Isa Pantoja, entre dos aguas en la guerra familiar

Aunque Isa Pantoja no quiso posicionarse entre su madre y su hermano porque para ella es un tema complicado al encontrarse entre ambos, sí que fue menos duro con Isabel Pantoja que con Kiko Rivera tras su entrevista. "Yo sé perfectamente cómo es mi madre, cómo es mi hermano y cómo son los dos. No son iguales, a mi hermano si le aplaudes con esto pues él se sube y cuenta más cosas. No sé quién le está asesorando a él", ha asegurado. "No puedo ponerme en la piel de ninguno porque yo no demandaría a mi madre y tampoco le haría eso a un hijo", ha querido dejar claro. Aunque, eso sí, ha reconocido que su madre ha cambiado desde que está encerrada en Cantora cuidando de su madre Doña Ana y con la única compañía de su hermano Agustín. "Mi madre tiene mucho carácter, antes era diferente y ahora está encerrada en su casa. No sabe superar las cosas, no superó lo de Paco, no superó lo de la cárcel, se calla las cosas y esto es lo que pasa”, ha dicho con la voz entrecortada.

También te puede interesar...

Kiko Rivera dinamita la imagen pública de Isabel Pantoja en su entrevista en el 'Deluxe': ''Tienes 24 horas''

La tramposa petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera e Irene Rosales sobre su nieta Carlota

CADENA 100