La boda de Isa Pantoja, el arma arrojadiza de Kiko Rivera contra su madre: “Vaya quien vaya”

Kiko Rivera ha entrado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre la boda de su hermana Isa Pantoja y ha sorprendido con sus declaraciones
ctv-hnd-kiko-isas

Tiempo de lectura: 3’

Este inicio de 2021 no ha sido nada bueno para la familia Pantoja. Después de que Kiko Rivera haya destapado la existencia de las pertenencias de su padre Paquirri en Cantora, la finca familiar, y otra serie de asuntos relacionados con la herencia del torero, se ha abierto una guerra que parece no tener fin. Aunque no todo van a ser malas noticias, porque en este año también está prevista la fecha de la boda de Isa Pantoja, la benjamina de la familia, que se prometió con Asraf Beno hace unos meses.

Ambos han superado la prueba de fuego de aguantar juntos varias semanas concursando en un reality, ‘La casa fuerte’, y tienen todo preparado para darse el “sí, quiero” en los próximos meses, aunque todavía se desconoce la fecha. Y desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde Isa colabora, ha querido dejar claro que si hace falta celebrará la boda varias veces para que toda su familia esté presente sin que nadie se sienta incómodo con la presencia de otros. Además, en una llamada en directo de su hermano Kiko, hemos descubierto que él ¡va a ser el padrino!

Kiko Rivera, padrino de boda de Isa Pantoja

"A mi madre y a mi hermano les da igual mi boda", dijo Isa Pantoja en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas. Unas declaraciones que molestaron mucho en su entorno y que no fueron entendidas por muchos, aunque ella matizó diciendo que se refería a que tienen asuntos más importantes que su boda en la cabeza. Es por eso que el Dj ha querido entrar en directo por llamada en ‘El programa de Ana Rosa’, desvelando que va a ser el padrino de la boda y que va a estar a su lado para todo lo que necesite. "Soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mí tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente. No me lo pierdo ni muerto", ha querido dejar claro.

Además, ha querido dejar claro que va a ir a su boda “vaya quien vaya”, refiriéndose sobre todo a su madre Isabel Pantoja, con la que no tiene relación y podría empañar un día tan importante. "Puedes contar conmigo para lo que quieras. Tanto tú como mi cuñado, como si le tengo que organizar la despedida de soltero", ha bromeado, tendiéndole la mano también a Asraf Beno. "Por muchos problemas que yo tenga siempre estoy pendiente. Quiero que no lo olvides, que estoy contigo 100%", ha zanjado. Algo que la propia Isa ha agradecido porque sabe todos los frentes abiertos que tiene su hermano.

El agradecimiento de Isa Pantoja a su hermano Kiko

"Me parece supergeneroso que teniendo tus problemas te ofrezcas para participar en la boda, que lo daba por hecho, pero en los preparativos aunque ya sé que Irene sí", ha agradecido Isa Pantoja, dejando clara la buena relación que existe con su cuñada Irene Rosales. Además, ha querido pedir disculpas porque ella no ha estado junto a él en sus peores momentos porque no tenía constancia de que estuviera tan mal. "Yo no he participado en sus problemas porque no lo sabía, no hemos tenido tanta comunicación. Por mucho que le diga que estoy aquí, quizás podría estar más con él, con sus problemas y todo me parece supergeneroso que quiera formar parte de mi felicidad", ha asegurado. Algo que ha aplaudido la propia Ana Rosa Quintana, que ha asegurado: "Te va a acompañar, es tu padrino, te va a ayudar en tus preparativos, tu cuñada también, no estás sola".

También te puede interesar...

Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

El ultimátum de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja tras su polémica con Irene Rosales

CADENA 100