Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha hablado alto y claro sobre los rumores de una posible venta de Cantora
Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha querido salir al paso de los rumores y se ha visto obligado a llamar a ‘Sálvame’ en pleno directo para aclarar una serie de informaciones sobre la compra de Cantora. El hijo de Isabel Pantoja ha entrado de forma repentina en el programa vespertino de Telecinco para negar las informaciones ofrecidas por Kike Calleja. Los datos del periodista hablaban de un acuerdo cerrado e incluso algún pago realizado de por medio. Pero Kiko ha sido rotundo: “No es verdad”.

Kiko Rivera habla alto y claro sobre el supuesto comprador de Cantora

Kiko lo ha negado todo. El DJ ha llamado a ‘Sálvame’ y ha rechazado cualquier información relacionada con un supuesto comprador de Cantora. “Tengo varias opciones y ahora tienen que ir a ver la finca. Quieren interesarse de cómo está todo…”, ha tratado de aclarar el hijo de Isabel Pantoja. Sin embargo, en un momento dado, y, ante la insistencia de los colaboradores del programa de Telecinco, el DJ ha estallado de forma contundente. “Coño es que no es verdad, si fuera verdad te lo diría, ojalá”, ha zanjado Kiko.

Todo ha comenzado cuando Kike Calleja ha afirmado que Kiko Rivera había vendido su parte de Cantora. Un paso que, de producirse agudizaría la crisis familiar que se vive ahora mismo dentro del clan Pantoja. “Habría una persona que no sería quien se va a quedar porque detrás, esta operación estaría avalada por varias empresas de Francisco Rivera, el futuro es que Francisco y Cayetano se queden con esa parte de Cantora”, informaba Kike Calleja.

Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

Pero no todo es tan simple. Al parecer, según las informaciones de Kike, Isabel estaría tratando de entrometerse. “Desde hace meses, ha dado orden que se busque comprador para su parte y ese comprador tiene que ser una persona extranjera”, apuntaba el periodista de ‘Sálvame’.

Entre todas las informaciones, ha salido a la luz la de un testigo que ha desvelado que la operación “ya se ha hecho” y que queda esperar a “la resolución del tema judicial”. En el programa se ha hablado de “tres pagos bancarios”. “El primer pago han sido 600.000 euros, estamos hablando de talones conformados”. Una suma total de entre 3.5 o 4 millones de euros.

La última advertencia de Kiko Rivera con Anabel Pantoja

La llamada de Irene Rosales a ‘Sálvame’ debió encender algo en el interior de Kiko Rivera que hizo irrefrenables las ganas de participar en la polémica con su prima. Aunque, más que participar en ella, quiso poner un punto y final a modo de advertencia.

El DJ utilizó sus redes sociales para trasladar esta reflexión. En su perfil de Instagram y acompañada de una fotografía suya, Kiko escribía lo siguiente: “Solo hay dos cosas que podemos perder: El tiempo y la vida. La segunda es inevitable; la primera imperdonable”. Además, la instantánea que acompaña a estas palabras no es tema menor. En ella aparece él sonriendo y haciendo el gesto de la victoria con los dos dedos de su mano izquierda.

La reacción de Kiko viene suscitada después de un largo proceso de tensiones con su prima que ha acabado por romperse en la tarde de ayer. El primo de Anabel Pantoja ha dicho basta y ha querido dejar muy claras las cosas. Si su relación con la familia Pantoja no atravesaba su mejor momento por los problemas con su madre, ahora es su prima la que se ha unido al grupo.

Las prioridades en la vida del DJ son cada día más claras: su mujer, Irene Rosales, y sus hijos. Además, al retomar las relaciones con la familia Rivera, Kiko se ha erigido en una nueva persona. Así lo ha hecho saber el propio Kiko en varias ocasiones tras decir que se ha liberado del “yugo” de su madre.

También te puede interesar:

El ultimátum de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja tras su polémica con Irene Rosales

Alberto Chicote, muy preocupado, pide auxilio a un médico de manera urgente: "¡Necesito ayuda!"

CADENA 100