Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

La hija de Isabel Pantoja ha desvelado aspectos desconocidos de su boda y del estado de salud de su madre
Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja vive a bordo de una montaña rusa de emociones. La hija de Isabel Pantoja está acostumbrada a estar en el centro del foco mediático, pero la situación ha comenzado a superarla. Su inminente boda, el próximo 26 junio, se enmarca en un contexto familiar realmente complicado. Su hermano, Kiko Rivera, continúa levantado en armas contra su madre. Una confrontación familiar en la que ella no ha querido tomar parte y que está fracturando al clan Pantoja. Isa, en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, ha repasado la situación en la que se encuentran los últimos preparativos para su enlace con Asraf Beno, cómo se encuentra en medio de esa guerra familiar y ha desvelado algunos detalles de la boda que desconocíamos.

El hartazgo de Isa Pantoja a pocos días de su soñada boda con Asraf

Isa Pantoja está a pocos meses de un nuevo enlace matrimonial, esta vez con el modelo marroquí Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja está viviendo unos momentos muy difíciles en lo que a la familia se refiere. Los problemas entre su hermano y su madre hacen que la boda del próximo 26 de junio se torne más complicada de lo que debiera. Este hecho ha llevado a Isa a alzar la voz y confesar el hartazgo que siente. “Estoy harta de sufrir por todo el mundo. Me da pena no poder ir a ver vestidos con mi madre”, destaca la joven.

Todo el “circo” montado por Cantora está empañando uno de los días más felices de Isa. ¿Invitará a su hermano y a su madre? ¿Acudirán los dos? Ella lo tiene muy claro y así se lo ha hecho saber a la revista Lecturas: “Voy a invitar a todo el mundo. Quien quiera venir que venga y quien no, no. ¿Qué me encantaría hacerlo con todos? Sí, pero doy por hecho que con mi hermano y mi madre no se va a poder hacer”.

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

La dura confesión de la pequeña del clan Pantoja se hace difícil de digerir. Lo que en cualquier familia de nuestro país sería un día de alegría y celebración, para la familia Pantoja supone el riesgo de que la guerra y confrontación abierta entre madre e hijo, salte, aún más si cabe, por los aires en pleno banquete. “No hablo con mi madre de la boda. No tengo ayuda y no solo es por mi madre. Dulce también tiene sus problemas”, revela Isa.

Sin duda, la relación entre madre e hija, no es mala, pero no atraviesa su mejor momento. Al menos, así lo da a entender la propia Isa con sus palabras sobre su progenitora. “Cuando he tenido cosas importantes, mi madre y mi hermano, sea por lo que sea, no han podido estar. Me dolió que mi madre no viniera al bautizo de mi hijo. Mi hermano tampoco vino, me dijo que tuvo una recaída de la depresión”, confiesa Isa.

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

También ha sorprendido el detalle que ha revelado sobre su madre. Algo relacionado con la cárcel que ha dejado boquiabiertos a muchos: “A mi madre no le quiero recriminar nada. Ella no está bien por todas las cosas que le han pasado. Le han quedado secuelas increíbles. No verbaliza la palabra ‘cárcel’, no lo ha superado”.

Pese a esto, la joven se desmarca y demuestra su carácter y personalidad en cuanto a ciertos aspectos importantes relativos a las tradiciones en los enlaces matrimoniales: “Quería haber llevado el vestido de mi madre, pero es demasiado tapado para el clima de Marruecos. No voy a llevar nada prestado de mi madre, no soy de ese tipo de tradiciones”.

Sin embargo, no todo tenía que ser aspectos negativos. Isa Pantoja también ha querido hablar sobre su gran ilusión. ¿Cómo va a ser su boda? ¿Dónde va a ser? ¿Sevilla? ¿Marruecos? Isa se lo ha contado todo a los compañeros de la revista Lecturas: “Nos casamos en Marruecos el 26 de junio. Habíamos pensado en Dajla, pero la situación allí no es buena. Estamos mirando otras ciudades: Tánger, Marrakech…”, ha contado.

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

También te puede interesar...

Se hace pública la frase demoledora de Isabel Pantoja hacia su hija Isa P en su reencuentro en Cantora

Jessica Bueno siembra las dudas de un cuarto hijo y da a conocer el sexo del tercero: “Nunca se sabe"

CADENA 100