El descuido que provocó el accidente de Risto Mejide: "No volveré a hacer ningún ejercicio sin antes calentar"

Risto Mejide desvela el motivo de su aparatoso accidente y se apoya en su mujer, Laura Escanes, durante el proceso de recuperación
risto mejide

 

Tiempo de lectura: 1’

El marido de Laura Escanes ha lanzado este mensaje no sólo para explicar el motivo de su accidente, sino también para dar un toque de atención a todos los que, como él, hacen deporte sin pensar en las consecuencias. Ataviado con sus icónicas gafas de sol, y con su nuevo complemento imprescindible, su bastón, Risto Mejide ha aprovechado el buen tiempo para grabarse en el jardín de su casa. 

El presentador de 'Todo es mentira', que sufría hace unos días un aparatoso accidente, ha desvelado por fin qué lo provocó. A través de unas stories en su Instagram, Mejide ha confesado que nunca ha tenido la costumbre de calentar antes de realizar ejercicios físicos: "antes decía: ‘mira este flipao calentando, se cree que va a ir a las olimpiadas’. Y no, realmente es muy importante calentar los músculos antes de hacer cualquier tipo de ejercicio. Ya sé que lo sabíais, pero por si a alguien se le olvida como a mí, que lo tengáis muy en cuenta".  

Aunque el día del accidente Laura confesó que Risto estaba "algo bajo de ánimos", cuatro días después el presentador parece haberse hecho a la idea de que, al menos durante unas semanas, la escayola es su nueva realidad. Aunque, la verdad, no debe ser difícil mirarlo todo con positividad si tienes contigo a una familia que te apoye y te cuide, como ha demostrado Risto en la última foto que ha subido a su Instagram: "El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un master en las 3." escribía el presentador a su mujer. 

Relacionados

CADENA 100