Descubre a Eve, la discreta y estilosa hija de Steve Jobs que arrasa en Instagram

Eve Jobs marca sus propios y demuestra que todo lo que está logrando es fruto de su propio esfuerzo
Descubre a Eve, la discreta y estilosa hija de Steve Jobs que arrasa en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Eve Jobs, de 22 años, es la hija pequeña del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. Aunque pocos la conocen Eve es una joven muy interesante, en 2019 obtuvo un bronce estadounidense en salto por equipos en los Juegos Panamericanos de hípica. En ese momento, a menudo competía contra Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, y Jessica Springsteen, hija del rockero Bruce Springsteen. Eve es, probablemente, la hija más reservada y no fue hasta hace unos años cuando la joven decidió abrir sus redes sociales.

Los tres, según los miembros de la comunidad ecuestre unida, estaban siguiendo su propio y querían ser reconocidos por sus propios logros no por los logros de sus padres. Eve ha estado estudiando en la Universidad de Stanford. Su difunto padre les dijo a los estudiantes de Stanford durante un discurso de graduación en 2005: "Nunca me gradué de la universidad. A decir verdad, esto es lo más cerca que he estado de una graduación universitaria". A finales de 2020, Eve fue nombrada modelo Glossier, "haciendo su debut en la industria en una nueva campaña para la popular marca de belleza", informó Grazia.

A la edad de 19 años, la familia de Eve Jobs tenía un patrimonio neto estimado de $ 20 mil millones según Forbes. En una actualización en 2020, Forbes informó que el patrimonio neto de la familia había aumentado a un estimado de $ 21.1 mil millones. La mayor parte del dinero de Steve Job se lo dejó su esposa, Laurene Powell Jobs, quien lo invirtió.vLo cierto es que la hija pequeña de Steve Jobs ha sido noticia en los últimos tiempos y eso que ella siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano, siempre se ha mantenido alejada de la fama, aunque hace poco tomó una de las decisiones más importantes de su carrera: dedicarse al mundo de la moda. Y no solo eso, también acumula en sus redes sociales más de 200 mil seguidores.

Hace unos meses decidió dar un paso al frente y ser la imagen de una conocida marca de cosméticos americana. Este ha sido el primer trabajo profesional que se le conoce a la joven, de 22 años, quien decidió posar para esta marca de belleza neoyorkina. En las imágenes, podemos ver a la joven en una bañera cubierta de espuma o con la melena mojada, el pelo hacia atrás y las uñas pintadas de rojo.

Hace poco, se dio a conocer que mantuvo una relación con el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez, a quien le unió su pasión por los caballos. Hasta hace unos años podíamos observar distintas fotos de ellos juntos, sin embargo todo apunta a que la relación no duró.

También te puede interesar...

Santi Rodríguez, muy emocionado, relata su experiencia con el más allá: “Me acordé de mi hija y no me pude ir”

El curioso 'reproche' de Toñi Moreno a Joaquín Cortés sobre su hija Lola: ''Es tuya''

Relacionados

CADENA 100