'Sálvame' saca los colores a Guti y Arantxa de Benito y denuncia ante la policía a su hija Zayra

La actitud irresponsable de Zayra ha hecho que el programa no le quede otra que denunciar ante la policía las fiestas y comportamientos de la joven
Zayra

Tiempo de lectura: 2’

Desde que en ‘Sábado Deluxe’ la madre de Zayra Gutiérrez comentase meses atrás que padre e hija no se llevaban del todo bien, el nombre de la hija de Guti comenzó a sonar fuerte. Y es que la polémica empezó a rodear a la hija del ex futbolista y Arantxa de Benito cuando se originó el debate de la relación que había entre él y la joven, pero no solo eso, la peor parte ha llevado al profundizar en la vida de la joven, que está demostrando una actitud rebelde en plena crisis sanitaria. Fiestas sin respetar las medidas de seguridad, sin mascarillas, con ironías y vacile.

Esto ha hecho que el programa 'Sálvame' haya querido dar un golpe de efecto en la mesa y denunciar a Zayra ante la policía, una situación de lo más complicada que ha sacado los colores a sus padres, especialmente porque se airean que Zayra va ''a su aire'' y ''no escucha a nadie'', tampoco a sus padres, que parecen ''haber tirado la toalla con la joven''. Al menos, así lo dejaron entrever la pasada tarde en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

''Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde”, comenzaba diciendo la hija de Guti y Arantxa de Benito a través de sus redes sociales. Sin pudor, la joven afirmaba que se iba de fiesta tan ricamente. Un gesto que crispó mucho a sus fans y al propio 'Sálvame' que no dudó en entregar las imágenes que tienen de Zayra en actitudes cuestionables.

Y es que, en las imágenes que se pueden ver poco después en Instagram, Zayra está agitando una bengala mientras en la otra mano sostiene una copa de, al parecer, ''agua con misterio'', como dicen en el espacio citado. En dicha fiesta, se puede ver a un grupo de ''amigos'' saltando, bailando y cantando, todos juntos.

Zayra

Zayra, más rebelde que nunca

La crispación de 'Sálvame' ante esta actitud, les llevó a llamar a Zayra que solo asegura que ''fue un error' (uno más). “No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla”, ha dicho. Sin embargo, los colaboradores reseñaron que ''se burla de todo el mundo'', ya que no es la primera ni será la última vez que haga lo que considere. Ya en su fiesta de cumpleaños se fue de fiesta en plena pandemia.

Cuatro veces que 'Sálvame’' recibe este tipo de material, por lo que han tomado una firme decisión: ir a comisaría y denunciarla. ''Así que el programa ha tomado una determinación. Se trata de la cuarta ocasión en la que se reciben imágenes como esta, así que han decidido poner en conocimiento de las autoridades las secuencias en vídeo y capturas de pantalla de lo publicado en redes sociales'', han explicado.

También te puede interesar...

La hija rebelde de Guti rompe su silencio y despeja las dudas sobre la situación con su padre

CADENA 100