Santi Rodríguez, muy emocionado, relata su experiencia con el más allá: “Me acordé de mi hija y no me pude ir”

El actor y humorista Santi Rodríguez ha visitado el plató de 'Un año de tu vida' para contarle a Toñi Moreno su experiencia más cercana a la muerte
Santi Rodríguez, muy emocionado, relata su experiencia con el más allá: “Me acordé de mi hija y no me pude ir”

Tiempo de lectura: 3’

Santi Rodríguez se ha convertido en uno de los actores y humoristas más queridos de España. Su buen trabajo durante décadas así lo atestiguan. El actor ha acudido al programa de Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur, para hablar sobre su extensa carrera, su futuro y los diversos achaques de salud que le han tenido contras las cuerdas en las últimas fechas. Ha sido en ese momento en el que Santi ha sorprendido a Toñi y a todos los espectadores de la televisión pública con una confesión sobre una experiencia con la muerte.

La experiencia con la muerte de Santi Rodríguez que ha dejado en ‘shock’ a Toñi Moreno

Este lunes, Santi Rodríguez visitaba el programa de Canal Sur dirigido por Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’. El actor demostró estar en su salsa, muy cómodo con la presentadora, y repasó sin tapujos su carrera, el infarto y la obra de teatro en la que está inmerso actualmente: ‘No vayas hacia la luz’. Un espectáculo que versa precisamente sobre esos achaques de salud que ha sufrido en las últimas fechas. Pero, como decimos, Santi se mostró tan cómodo en el plató que se dejó llevar rápidamente, dejando el aspecto profesional a un lado y pasando a analizar temas personales en profundidad.

El actor, de 55 años, sufrió un infarto en 2017 y le siguieron diferentes sustos. Unos momentos muy complicados que ha superado apoyándose en su familia: "Todavía no sé si me veo con fuerzas de explicarlo". Hablando sobre esos sustos, Santi, muy emocionado, decidió arrancarse y confesar: "Yo ya he ido y he vuelto". "Me vi a mí mismo desde arriba y me fui. Me fui sabiendo que mi tía y mi abuela me estaban esperando. Y volví. Tal cual te lo estoy contando", reveló por primera vez el actor ante la mirada atónita de la presentadora andaluza.

Santi Rodríguez, muy emocionado, relata su experiencia con el más allá: “Me acordé de mi hija y no me pude ir”

"No tengo prisa, porque tengo muchas cosas bonitas en la vida, pero no tengo miedo ninguno. Sé que después hay cosas muy bonitas que nos están esperando", siguió relatando Santi Rodríguez, haciendo clara alusión a su experiencia con el más allá. Una conexión que le ha quitado cualquier miedo a la muerte y que le ha hecho ver la vida de otra manera.

Santi desarrolló su relato mientras Toñi Moreno estaba realmente emocionaba por lo que estaba contando el actor. "Yo no llegué a pasar el túnel, me acordé de mi hija y dije 'no me puedo ir'. Pero yo lo he pasado. Yo sí recomiendo que, por lo que yo he visto, interesa portarse bien aquí, que esto no se acaba aquí. Vamos a ser buena gente", detalló el actor. "A la gente que ha perdido seres queridos, reconforta mucho saber que están, porque yo durante un ratito he estado y he visto muchas cosas", terminó diciendo el humorista, dejando una sensación cercana y reconfortante para todo aquél que crea en el más allá.

Toñi Moreno mete la pata con Melody en 'Un año de tu vida'

Si algo caracteriza a Toñi Moreno como presentadora es su cercanía con los invitados a los que entrevista. Este aspecto siempre suele jugar a su favor, ya que se gana la confianza de la persona. Pero en otras ocasiones, puede suponer un arma de doble filo con la que se acabe perdiendo las formas o se excedan ciertos límites. Algo así ocurría este lunes con Melody, cuando una pregunta desafortunada ha hecho vivir un momento realmente incómodo a Toñi Moreno.

El momento ‘tierra trágame’ llegó con una pregunta íntima sobre las relaciones personales de Melody. Toñi Moreno le preguntó a Melody cómo le iba con su novio. Además, dio a entender lo mucho que le gustaba la pareja que conformaban: “Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…”.

El tremendo tierra trágame de Toñi Moreno con Melody: “Me estás dando un disgusto”

Sin embargo, la negativa de Melody llego rauda y veloz para desmentir las palabras que acababa de pronunciar Toñi: “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”. Unas palabras con un toque de humor con las que daba a entender con claridad que no le había sentado mal en absoluto el comentario erróneo de la presentadora andaluza.

También te puede interesar...

CADENA 100