Pink y su hija Willow sorprenden estrenando una increíble canción juntas

De video Tik Tok a canción de estudio... Así han convertido Pink y su hija un divertido cover en tema oficial
Pink y su hija Willow acaban de estrenar una increíble canción juntos ¡No te lo pierdas!

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Pink se estrenó en Tik Tok con un video realmente emocionante de su hija Willow cantando de forma espectacular y es que ya nos ha demostrado varias veces su gran faceta de madre y es que su hija Willow ha acompañado en una multitud de ocasiones a la cantante. Está claro que a la artista le gusta tener muy cerca a su familia. En 2011, recién nacida, Willow le acompañó a varios eventos de lo más reseñables, como los Premios Grammy.

Pink y Willow

Se trataba de un vídeo de apenas unos segundos en la que reflejaba lo que ha heredado Willow de su madre, con una interpretación de un Cover Me In Sunshine que parecía de lo más improvisado. Pero ahora, la versión se ha convertido en una canción grabada en estudio y Pink lo acaba de estrenar con la pequeña.

"Este último año ha sido muchas cosas para nosotros. Triste, solitario, aterrador, sí. También ha sido tranquilo, reflexivo y un gran maestro. Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que sacamos esta canción sin más motivo que el de esperar que os traiga dulzura, sol y consuelo a vosotros también” explicó la artista.

Desde su debut en el año 2000, Pink ha publicado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido 15 singles en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el nº 1). También ha agotado las entradas en arenas de todo el mundo. Además, ha recibido tres premios Grammy (veinte nominaciones), un premio Daytime Emmy, siete premios MTV Video Music Awards (incluyendo el premio Vanguard Award 2017), dos premios MTV Europe Awards, dos People's Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013 y recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su último trabajo de estudio, Hurts 2B Human, supuso su tercer álbum consecutivo en el número 1 de la lista Billboard 200, además de debutar en el número 1 en otros ocho países. El primer single, "Walk Me Home", es el décimo número uno de Pink en la lista de Billboard Adult Pop Airplay y amplía su récord en este formato entre todos los artistas en solitario. A finales de 2019, Pink concluyó su aclamada gira Beautiful Trauma World Tour, en la que realizó más de 156 conciertos en 18 países, vendiendo finalmente más de 3 millones de entradas en todo el mundo. La gira es la décima más taquillera en la historia de Billboard's Boxscore, la mayor gira de una mujer en más de una década, y recibió el premio Billboard's Legend of Live Award en noviembre de 2019.

También te puede interesar...

Pink se estrena en TikTok presumiendo de su talentosa hija

Los sentimientos encontrados de Verdeliss al iniciar el destete de su hija Miren: “Estaba muy cansada”

Relacionados

CADENA 100