El desconsolador mensaje de Ana Obregón cuando se cumplen diez meses del fallecimiento de su hijo Álex

La actriz y presentadora, Ana Obregón, nunca deja de recordar su hijo, pero en estos últimos días el golpe de su perdida ha sido aún más duro
Ana Obregón desconsolada tras cumplirse el décimo mes desde el fallecimiento de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una de sus peores etapas y es que para Ana Obregón, cada día supone un gran reto. Afrontar el día a día no es tan fácil como antes ahora que se cumplen 10 meses desde que falleció su hijo Álex. Por eso, para recordarle, Ana ha vuelto a escribir un mensaje desgarrador, lleno de emoción y de profundo dolor. Una dedicatoria en la que comparte con todos sus seguidores lo importante que ha sido su hijo para ella. "Cuando tienes un hijo dejas de necesitar un espejo. Tú eras el espejo donde me miraba para seguir viviendo. Diez meses sin ti", han sido las palabras de la actriz. La imagen que acompaña a la publicación refleja un dulce momento que comparten Ana y Álex de niño.

La fotografía luce dos preciosas sonrisas mientras la madre y su hijo se bañan en el mar. Si una imagen refleja mil palabras, las palabras felicidad, orgullo y magia son tinenen que estar presentes. Lo más impresionante y sobre todo admirable, es la enorme fuerza y el coraje que mantiene Ana para seguir adelante.

Ana Obregón

El próximo mes de mayo se cumplirá un año desde que falleció su hijo Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que ha aparecido públicamente. Un reportaje en la revista ‘¡Hola!’ cuya recaudación la destinó a la lucha contra la enfermedad y su aparición en las Campanadas han sido las únicas ocasiones en las que se ha puesto frente a las cámaras haciendo de tripas corazón por salir adelante.

Desde el 31 de diciembre no ha aparecido en público y únicamente hemos podido ver alguna imagen actual junto a sus padres celebrando el cumpleaños de su progenitor, el resto todo son imágenes junto a su hijo Álex que le traen buenos recuerdos. Pero el próximo 22 de marzo volveremos a verla, ya que recibirá, tal y como ella misma ha compartido emocionada, el Premio Yago de Honor 2021 por su carrera como actriz de cine. Una noticia que llega como un bálsamo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

También te puede interesar...

Ana Obregón recibe el bálsamo que necesitaba en un reconocimiento a su carrera con recuerdo a su hijo Álex Lequio

El mensaje tranquilizador de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras cumplir su promesa: "Es mi mayor apoyo"


Relacionados

CADENA 100