El mensaje tranquilizador de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras cumplir su promesa: "Es mi mayor apoyo"

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir el mensaje más importante de su vida
Ana Obregón desvela el último deseo de su hijo Álex Lequio días antes de morir

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón perdió las ganas de seguir luchando cuando su hijo Álex se marchó, pero después de unos meses de duelo en los que no apareció públicamente y se limitó a meditar y buscar su refugio en casa junto a su familia, reapareció deslumbrante en las Campanadas de TVE. El joven Álex Lequio falleció el 14 de mayo del año pasado y desde entonces la cuenta de Instagram de la actriz ha dado lugar a una multitud de recuerdos en forma de imágenes que sube para acordarse de cada momento juntos. Junto a cada imagen, Ana suele agregar un bonito y largo mensaje a su hijo y es difícil no emocionarse cada vez que lo vemos.

Acudiendo a Instagram donde cuenta con más de 765.000 seguidores, Ana Obregón compartió una preciosa imagen de su hijo Álex que actualmente guarda en su mesita de noche. La foto muestra a Ana Obregón y Alessandro Lequio posando frente a la cámara y, en el centro, Álex de niño. No cabe duda de que la actriz y el colaborador han atravesado el momento más difícil de sus vidas y ahora aunque los recuerdos son duros de ver, los padres de Álex saben que tienen que mantener el espíritu del joven en vivo. Como ya explicó anteriormente en una dedicatoria a su hijo, Ana lanzó un mensaje conmovedor, explicando que: “No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No sé a dónde voy. Tú eras y eres mi camino”, dijo. “Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome. Y no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejará vivir aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día”, añadió, dejando claro que la tristeza siempre irá de su mano y no hay nada que pueda convertirla en alegría.

En el mensaje que acompaña la imagen, Ana ha quiso dejar claro que su hijo se preocupó de ella hasta el final y él nunca ha dejado de estar pendiente de su madre. Poco después de fallecer, Álex le escribió a su mejor amigo para pedirle un favor muy importante. Se trata de una petición que ella ha querido compartido en su cuenta de Instagram para responder a su hijo y decirle que no se preocupe. “Desde pequeñito esta es tu foto favorita que aún reposa en la mesita de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo", empieza a contarle Obregón a su hijo. Y añade: "Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separara. Ni tu partida”.

Ana le dice que ella y su padre van a estar “unidos para siempre”, como es su foto favorita: “Hasta en este atardecer en el que el dolor ha aprendido a morder. Hasta que nos volvamos a reencontrar”.

También te puede interesar...

El valiente y necesario mensaje de Ana Obregón en su día más duro: ''Pasará''

La torpeza de Alessandro Lequio que arrancó una carcajada a Ana Obregón en su peor momento

Relacionados

CADENA 100