La conmovedora imagen de Álex Lequio que ha roto el corazón de Ana Obregón

Esta ha sido la emotiva foto de Álex Lequio en Nueva York con su hermana que ha dejado a su madre sin palabras
La conmovedora imagen de Álex Lequio que ha roto el corazón de Ana Obregón

Tiempo de lectura: 3’

No hay nada que haga que Ana Obregón y Alessandro Lequio dejen de acordarse de su hijo Álex. Cada momento, cada imagen y cada detalle de su vida es suficiente para despertar aquellos recuerdos bonitos. Esos que tras el fallecimiento también acaban siendo los más dolorosos en las vidas sus padres. Todas las semanas, alguno de ellos acuden a las redes para mostrar bonitas imágenes inéditas, de todo tipo y de todas las etapas de la vida del joven. La semana pasada fue Ana quien recuperaba unas instantáneas de la primera vez que visitaron el zoo en familia. A Lequio, últimamente, le ha dado por recurrir a las imágenes de la estancia de Álex en Nueva York, donde acudió para someterse al tratamiento contra el cáncer que, finalmente, se llevó su vida.

ctv-mvo-lequi-obregon

Pero ha sido el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' quien ha querido compartir con sus seguidores unos bonitos recuerdos con una foto en la que Álex aparece de espaldas, mostrando las secuelas de la quimioterapia en su cabeza, y con su hermana Ginevra (de cuatro años) en brazos. Una estampa que, tal y como Alessandro indica al lado, corresponde a mayo de 2018. Y que ha provocado la reacción inmediata de Ana Obregón: colocaba al lado de la publicación un emoticono de un corazón roto.

Todo apunta a que, en los últimos días, Alessandro se ha dado de bruces en la galería de su móvil con las imágenes de aquella visita a la ciudad estadounidense para estar al lado de Álex. Porque la pasada semana, mediados de febrero de 2021, era un vídeo en el que aparecía junto a sus dos hijos en un vehículo turístico. Un vídeo corto que, por la ropa que visten Álex y Ginebra, corresponde al mismo día que esa instantánea que se puede ver sobre estas líneas.

Hace poco, Ana Obregón escribió unas tristes palabras junto a una fotografía posando en la nieve con la mirada perdida y abrazándose a sí misma en señal de duelo. “No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No sé a dónde voy. Tú eras y eres mi camino”, dijo.

“Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome. Y no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejará vivir aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día”, añadió, dejando claro que la tristeza siempre irá de su mano y no hay nada que pueda convertirla en alegría. La presentadora se siente perdida y por muchas manos que tiene a su alrededor que la sostienen, nunca será el sustento que le daba su hijo y eso es algo de lo que es plenamente consciente y así nos lo transmite cada día. Pero sigue adelante y tiene claro que sigue viviendo para cumplir los sueños que su hijo no pudo llevar a cabo.

Ana Obregón perdió las ganas de seguir luchando cuando su hijo Álex se marchó, pero después de unos meses de duelo en los que no apareció públicamente y se limitó a meditar y buscar su refugio en casa junto a su familia, ha decidido salir adelante.

También te puede interesar...

La impactante ocurrencia de Ginevra, hija de Alessandro Lequio y María Palacios: ''¿Cuántos años tiene?''

La firme respuesta de Irene Rosales a Alessandro Lequio tras sus continuos ataques: "No me extraña nada"

Relacionados

CADENA 100