El desahogo de Luis Fonsi preocupa a los fans: ''Muchas situaciones difíciles a nivel personal''

El cantante ha compartido una reflexión en las últimas horas que ha generado una oleada de comentarios de cariño y apoyo ante sus tristes palabras
El desahogo de Luis Fonsi preocupa a los fans: ''Muchas situaciones difíciles a nivel personal''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que está atravesando mis hermanos Boricuas. Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de Fé y simplemente echar pa’ lante. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, ¿y tú?''. Con estas palabras Luis Fonsi ha querido compartir con todos sus seguidores una sentida reflexión en su cuenta oficial de Instagram y lanzar un mensaje a su vez de esperanza, fuerza y superación. ''Vamos pa'lante, hermano'', le respondió Alejandro Sanz.

El artista, que siempre intenta lanzar mensajes positivos y de lo más enérgicos en redes sociales, ha mostrado una cara que intenta llevar en la intimidad, ante la consecución de imprevistos que han llegado a su vida en el inicio de año. Eso sí, nada de lo ocurrido va a cambiar al cantante. Y es que, como él dice: ''el mundo pertenece a los optimistas''.

Según ha dejado entrever está muy preocupado por la situación de Puerto Rico, pero además, Luis Fonsi ha tenido que hacer frente a unos golpes de la vida de lo más dolorosos e importantes pérdidas. Por el momento, lo que se ha podido saber sobre los ''momentos difífiles personales'' a los que hace referencia es la pena con la que han tenido que decir ''adiós'' a quien ha considerado ''un padre'' durante estos años. Su suegro, padre Agueda López, falleció el 1 de enero, una noticia inesperada que ha sobrecogido a la familia, que intentan reponerse ante tal tristeza. La imagen de Fonsi refleja los duros momentos por los que pasa, aunque resurgirá con más fuerza para reponerse, como un auténtico Ave Fénix.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100