Águeda López, la mujer de Luis Fonsi, se emociona al hablar de su familia y del éxito de su marido

La modelo se ha sincerado en el programa 'Despierta América' sobre lo mucho que echa de menos España, a sus padres y sus amigos de toda la vida
Águeda López, la mujer de Luis Fonsi, se emociona al hablar de su familia y del éxito de su marido
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Águeda López ha formado la familia que siempre había soñado junto a Luis Fonsi pero el hecho de estar lejos de su familia, muchas veces hace que eche de menos su vida antes de mudarse a Miami. La modelo es española, nació en Hornachuelos, un pequeño municipio de Córdoba y nunca imaginó el éxito que le esperaría a lo largo de su vida y que se llegaría a casar con un artista tan importante en todo el mundoUna vida alejada de su tierra natal y de su familia, a la que echa mucho de menos cada día.

No me imaginé casarme con una estrella, pero sí me imaginé feliz con la familia y el matrimonio, siempre había querido algo así. Vivo por ellos, respiro por ellos, trabajo por ellos y doy gracias a Dios porque los tengo”, ha dicho la modelo en una entrevista en el programa 'Despierta América'. Se casó con Luis Fonsi en 2014 y desde entonces han sido muy felices y han formado su propia familia con dos hijos, Mikaela, que está a punto de cumplir 8 años, y Rocco, que cumplirá 3 años en diciembre. Un sueño hecho realidad que ha cumplido a pesar de tener que dejar atrás muchas otras cosas.

Tanto es así que cuando la carrera musical de su marido estuvo en lo más alto con su éxito 'Despacito' en 2017, acababan de ser padres de su segundo hijo hacía 2 meses, todo un reto que han sabido llevar a la perfección ya que el artista siempre intenta estar cerca de su familia en todo momento. “Empezó la gira hace tres años con esta canción y todavía sigue. Es un sueño que sucede una vez en la vida. Empezó a viajar como loco y yo tenía un bebé recién nacido, Rocco”, ha explicado.

No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o si he renunciado a algo por estar en el país de mi esposo. Renuncié a estar con mi familia, con mis hermanos, mis papás y mis amigos de toda la vida, mi país, mi comida...”, se ha sincerado. “Extraño mucho a mis padres. Ya son mayores y siento esa carga de cómo ellos siempre estuvieron para mí. Ahora que están mayores y me necesitan no puedo estar al cien por cien con ellos. Extraño mucho ese amor que solo una madre te puede dar”, ha relatado.

Unas declaraciones de lo más sinceras que ha complementado con su sueño de ser modelo, imaginándose una vida parecida a la de sus ídolos Cindy Crawford y Claudia Schiffer. “Miraba a mi alrededor y seguía dentro de mi pueblito, yendo a mi escuela y era irreal. Yo creo que si sueñas con fuerza, sin egoísmo, y si de verdad eres honesta con tu corazón, lo consigues”, ha concluido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100