Alejandro Sanz releva a Luis Fonsi en la próxima edición de 'La Voz'

El cantante ha sido el primer confirmado para esta edición que apunta a ser aún más mediática que la anterior
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

La Voz España 2019 fue sin lugar a dudas la mejor edición de su historia y no tanto por las audiencias, que también, sino por la calidad musical y la cantidad de momentos memorable que regaló. De ahí, que también rompiese moldes al salir por primera vez en su historia de un plató de televisión y plantarse en el Palacio de Deportes de Madrid ofreciendo uno de los grandes conciertos del año.

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio junto a sus asesores superaron las expectativas de la cadena, que también por primera vez en su historia asumía este talent musical internacional.

En la edición novedad también sorprendió la presentadora, Eva González dejaba su puesto en Masterchef para asumir el enorme reto y lo bordó. A su lado y como voz de redes sociales estuvo Juanra Bonet, hque fue el elegido para ser los ojos de los espectadores en los momentos previos a las actuaciones, desvelar los nervios y contar todas las curiosidades que se vivan entre los concursantes. Asimismo, el presentador, también fue la voz del espectador leyendo los mensajes del directo, como ya hiciera en otras ediciones Tani Llasera.

Un programa que fue lo más comentado de este 2019 y que apunta a superarse a sí mismo puesto que el primer confirmado del programa no es otro que el maestro Alejandro Sanz, que dará el relevo a Luis Fonsi que se encontraría de gira en ese momento. Otro posible nombre que podría reemplazar a Paulina Rubio sería Laura Paisini, aún sin confirmar por parte de la productora que ultima los detalles finales.

Relacionados

CADENA 100