Unos se van y otros llegan: nuevas novedades en La Voz

El programa que arranca con su última fase este miércoles, ha presentado nuevas novedades para la recta final
La Voz

 

Tiempo de lectura: 2’

El miércoles 20 de marzo comienzan los Directos de 'La Voz' en Antena 3. Una última fase antes de conocer al ganador de La Voz España este 2019. Esta última fase la afrontarán los coaches en solitario, sin asesores, como ya hemos ido contando estas semanas. Sin embargo, Eva González sí estará acompañad en esta fase por un apoyo que estará en backstage con los talents.

Juanra Bonet, ha sido elegido para ser los ojos de los espectadores en los momentos previos a las actuaciones, desvelar los nervios y contar todas las curiosidades que se vivan entre los concursantes. Asimismo, el presentador, también será la voz del espectador leyendo los mensajes del directo, como ya hiciera en otras ediciones Tani Llasera.

 

La cuenta oficial del programa ha sido la encargada de comunicar la noticia y el papel de Bonet, que como decimos será quien vaya conociendo de primera mano las impresiones de los talents y tendrá un papel de interacción utilizando su particular sentido del humor. Cabe resaltar, que esta no es la primera experiencia de Juanra Bonet en 'La Voz', ya que el presentador ya se estuvo en la versión 'kids' del talent musical.

 

Por otro lado, recordamos que en los Directos de 'La Voz', 16 talents son los elegidos que forman parte de los equipos de Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López y se juegan ser el ganador.

 

Con esta fase, el programa reduce sus emisiones semanales, y pasa de las noches de los lunes y martes, en las que ha cosechado un 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 espectadores de media, a las de los miércoles con un único programa y toda la emoción y adrenalina del 'en vivo'.

Relacionados

CADENA 100