Luis Fonsi presenta a Jonathan, un niño de 12 años que ve a color por primera vez

El cantante ha querido mostrar a todos sus seguidores la historia del menor y el vídeo de la reacción en un momento tan importante y emocionante
Luis Fonsi presenta a Jonathan, un niño de 12 años que ve a color por primera vez

 

Tiempo de lectura: 1’

No siempre nos llegan todas las historias, pero sí cada día se ganan batallas, se superan obtivos y se celebra la vida y sus sorpresas. Lo positivo de las redes sociales es que rápidamente un mensaje puede dar la vuelta al mundo y más si un artista de talla mundial la presenta.

Esta mañana el propio Luis Fonsi ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram el instante en el que un niño de 12 años ve a color por primera vez en su vida. Junto a este vídeo, Fonsi ha querido compartir un mensaje de fuerza, superación, constancia y gratitud con la vida y con los seres humanos que nos rodean. Estar aquí y tener salud ya es más que un enorme motivo para sonreír cada día.

''Wow, miren la reacción de este niño (Jonathan) cuando su principal le presta sus lentes especiales y por primera vez puede distinguir los colores (a sus 12 años). El niño sufre de daltonismo. Algunas veces andamos (me incluyo) quejándonos por boberias. ¡Hay que dar gracias todo los días por las cosas pequeñas! Feliz fin de semana a todos'', ha escrito el cantante. Unas palabras que han sido arropadas por una oleada de comentarios de fans de todo el planeta aplaudiendo el haber presentado la historia y transmitir un mensaje de superación tan importante. ¡Qué momento tan bonito y emocionante!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100