Telecinco prepara la secuela de 'La isla de las tentaciones' con varios exconcursantes

Telecinco ya ha iniciado la producción del formato con el que pretenden dar continuidad al 'reality' y las grabaciones comenzarán este verano.
Dentro de muy poco tendremos de vuelta 'La isla de las tentaciones' que contara con varios exconcursantes

Tiempo de lectura: 2’

'La isla de las tentaciones' ya esta casi de vuelta. Y es que el exitoso formato se ha convertido en uno de los espacios televisivos más consumidos del panorama de entretenimiento y que más interacciones generan en las redes sociales. Telecinco ya están con los preparativos en cuanto a la producción de la nueva edición que comenzara a grabarse en verano, una secuela que nos ofrecerá una dinámica totalmente renovada. Lo curioso es que habrán algunos exconcursantes. Sí, algunos de los exparticipantes que han pasado por Villa Playa y Villa Montaña en alguna de las tres primeras ediciones acudirán junto a sus parejas actuales, poniendo a prueba, una vez más, los vínculos supuestamente inquebrantables que han forjado en los últimos meses.

La República Dominicana dará lugar a las polémicas situaciones que se darán a conocer frente a la hoguera jurándose amor eterno, e incluso algunas lo hicieron y posteriormente rompieron. Y precisamente por eso nace 'La última tentación', una producción de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones que ya se ha puesto en marcha después de que la tercera edición fuera la más vista en España y el programa más seguido por la audiencia joven en los últimos 20 años. Todos los seguidores del reality conocerán a los participantes de esta secuela de 'La isla de las tentaciones', pues son exconcursantes que mostrarán cómo están sus relaciones sentimentales en la actualidad y pondrán a prueba otra vez la solidez de su amor. Con una multitud de novedades, personajes y dramas, los concursantes tendrán que tomaron la decisión adecuada correcta durante su paso por el concurso, si están convencidos de que han encontrado a la persona de su vida o si, por el contrario, caerán de nuevo en la tentación. Pero lo que no cambia respecto a las dos últimas ediciones es la presentadora, que volverá a ser una Sandra Barneda que ya confesó en el pasado que lo más duro de su trabajo en República Dominicana es no poder consolar a ciertas personas cuando se vienen abajo por una infidelidad.

La nueva entrega que se grabará este verano junto a la cuarta edición del formato y que viene desde la cúpula de Mediaset asegurara un programa muy emocionante que ira mejorando los datos de cuota de pantalla que han conseguido durante los últimos años. 'La isla de las tentaciones 3' alcanzó cifras insuperables en cuanto a sus espectadores. 26.3% fue la media con más de 3.114.000 espectadores mejorando los registros obtenidos por las dos primeras ediciones. Sin embargo, lo mas llamativo es que el porcentaje supera el 50% entre las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 34 años, el mejor dato para esta franja desde 'Gran Hermano 2'.

También te puede interesar...

Lara Álvarez nos revela sus secretos para mantener su maravillosa forma física

El emotivo reencuentro de una de las supervivientes con su novio: "Estás aún más sexy"

Relacionados

CADENA 100