La novia de Kiko Matamoros, otra ‘víctima’ de Carlos Alba antes de ‘Supervivientes’: “Fue cambiando de tono”

Kiko Matamoros ha desvelado en ‘Sálvame’ que Carlos Alba también escribió mensajes a su novia Marta López Álamo por Instagram
ctv-1m0-kiko-matamoros-carlos-alba

Tiempo de lectura: 2’

En su primera aparición en plató después de ser expulsada de ‘Supervivientes’, Alexia Rivas soltó la bomba. Durante su paso por la isla no dijo nada al respecto pero ahora ha querido destapar al verdadero Carlos Alba. La concursante ha hecho públicos unos mensajes que le envió el que fuera participante de ‘MasterChef’ en los que tenía intenciones dudosas con ella, empezando por quedar juntos a tomar algo. Unos mensajes que se han prolongado durante 3 años y a los que Rivas, según ha afirmado ella misma, nunca le respondió y se quedó con las ganas.

Pero al parecer no es la única persona a la que ha mandado ese tipo de mensajes ya que Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame’ que a él también le ha propuesto grabar un programa de cocina juntos en alguna ocasión. Pero la otra bomba ha venido cuando Kiko Matamoros ha confirmado de alguna manera la versión de Alexia asegurando que su novia Marta López Álamo también ha sido una de las ‘víctimas’ de Carlos antes de ‘Supervivientes’, en concreto durante el confinamiento hace un año.

Carlos Alba, en el punto de mira

"Creíamos que eran mensajes por temas laborales, pero su conversación fue cambiando de tono", ha asegurado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Y es que al parecer Carlos Alba también contactó con su novia, Marta López Álamo, para cocinar juntos en un vídeo en directo de Instagram para amenizar el confinamiento a sus seguidores. La influencer rápidamente se lo contó a su pareja, que le dijo que era una buena idea al ser concursante de ‘MasterChef’ y más en esos momentos donde la gente necesitaba reírse, tener compañía y hacer cosas divertidas como cocinar.

Pero ese directo nunca se llevó a cabo porque cuando ella accedió, empezó a recibir otro tipo de mensajes que le hicieron cortar la comunicación con el cocinero de manera radical. “Al principio, como sabíamos que venía de un programa, pensamos que querría hacer alguna colaboración laboral, pero pronto la conversación empezó a ir por otro lado y él empezó a decirle lo guapa que estaba", ha expresado, desvelando el lado más desconocido de Carlos, que cuando vuelva a España desde Honduras, tendrá que dar explicaciones sobre estos mensajes que han recibido tanto Alexia como Marta.




Los mensajes de Carlos a Alexia Rivas

“Cuando yo salgo dije que me había sorprendido de que Carlos hiciera que no me conocía cuando llevaba mandándome mensajes dos semanas. Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes de 'cómo estás guapa', 'a ver si nos vemos'”, comentó Alexia Rivas en su primera entrevista tras volver de ‘Supervivientes’. “Los últimos mensajes son de hace relativamente poco. Nunca le contesté. Era él hablando un monólogo”, se defendió asegurando que no le respondió porque “no quería hacer daño a nadie”. Y Marta López, su íntima enemiga, le reprochó: “Luego me critica a mí porque yo hable de una relación que he tenido yo. Con la diferencia de que yo hablo en primera persona de mí y tú le das los mensajes a los demás”.

También te puede interesar...

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

Un concursante de 'Supervivientes', en dificultades tras un problema de salud: "Me desmayé y no respondía"

CADENA 100