Las preocupantes imágenes de Melyssa tras ser evacuada de ‘Supervivientes’: “Estoy sin fuerzas”

Melyssa Pinto ha abandonado la convivencia temporalmente tras sufrir fuertes dolores de tripa que le impedían continuar con sus compañeros
ctv-rp2-melyssa

Tiempo de lectura: 2’

Este martes Carlos Sobera ha anunciado en directo en ‘Tierra de nadie’ que uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ había tenido que ser evacuado tras sentirse indispuesto. La protagonista es Melyssa Pinto, que tras sufrir fuertes dolores de tripa en la isla y no poder controlar los dolores, que no remitían e iban a más según pasaban las horas, se vio obligada a abandonar la isla. Atendida por un médico bajo la atenta mirada de sus compañeros, especialmente Olga Moreno y Gianmarco, que no se separaron de ella en toda la noche y le dieron ánimos para que se recuperase, tuvo que ausentarse de la convivencia.

El presentador ha conectado en directo con ella, que se encontraba descansando en la cabaña presidencial, lugar donde suelen llevar a los expulsados o a los concursantes cuando se encuentran mal y tienen que ser atendidos por los médicos. Con la cara completamente desencajada e indispuesta, Melyssa no ha querido tirar la toalla y ha tranquilizado a todos, especialmente a su familia, asegurando que se va a recuperar pronto y que va a coger fuerzas para volver pronto con sus compañeros.

Melyssa Pinto, obligada a abandonar la isla

Cuando Carlos Sobera ha conectado en directo con Melyssa Pinto, le ha leído el parte médico para que se quedara más tranquila y supiera lo que le pasaba realmente. "Se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda, para que te puedas recuperar tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta para que tu cuerpo pueda asimilar la medicación, pero eso sí con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa", le ha dicho dejando claro que solo comería arroz y pescado en cuanto pudiera tolerar algo de comida.

Además, ha querido mandarle todo el ánimo del mundo desde España, con un aplauso unánime desde el plató y le ha tranquilizado al transmitirle que sus padres están tranquilos porque saben que está bien atendida y que pronto podrá reincorporarse con sus compañeros tras pasar una noche en observación. “Tómatelo como un breve descanso y como una etapa para volver con más fuerzas”, le ha insistido. “A tu familia les hemos transmitido que no se preocupen. Estás bien, bajo control y todo va a ir fenomenal. Tu familia lo sabe y por esa parte no te preocupes”, ha continuado el presentador.



Las tranquilizadoras palabras de Melyssa

"He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estómago cerrado, todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigo recuperar, pero lo voy a conseguir", ha respondido Melyssa a Carlos Sobera, dejando claro que va a luchar con todas sus fuerzas para poder volver pronto con sus compañeros. En todo momento, aunque con el rostro descompuesto después de una noche complicada, ha tranquilizado sobre su estado de salud y, aunque todavía le faltan fuerzas y se encuentra mal, está dispuesta a todo por seguir en el concurso. Por el momento tendrá que estar en observación una noche para paliar la gastroenteritis hasta que consiga ingerir algo de líquido para poder continuar luchando por ganar el reality.

También te puede interesar...

Un concursante de 'Supervivientes', en dificultades tras un problema de salud: "Me desmayé y no respondía"

Los cambios físicos más impactantes de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’: así les ha cambiado el cuerpo

CADENA 100