Lara Álvarez nos revela sus secretos para mantener su maravillosa forma física

La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, nunca deja mostrar su increíble figura y ahora nos ha ofrecido algunos detalles de su rutina diaria
Lara Álvarez nos revela sus secretos para mantener su maravillosa forma física

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, Lara Álvarez, siempre ha sido muy querida en nuestro país. Todo lo que ha ido haciendo en la historia de la televisión ha sido muy valorado por los fans. Lara se hace querer, por eso no es extraño que cuando algo le va mal los fans se vuelquen a animarla y apoyarla en todo, y cuando tiene una buenísima racha, los seguidores no dudan en alegrarse por ella. Lara atraviesa un momento dorado en todo lo relativo a lo laboral, y es que también, en su vida personal, la presentadora acaba de dar la bienvenida a un nuevo amor, tras vivir una ruptura sentimental que trastocó todos los planes de futuro que tenía previstos.

Ahora ha querido compartir con todos su increíble forma física la presentadora se prepara a conciencia para cada edición de ‘Supervivientes’. Ha acudido a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores algunos de los ejercicios que repite a diario para mantenerse en forma. Según la propia Lara, hay que tener fuerza de voluntad y es que nada más ver su rutina de ejercicios, eso se ve. La presentadora nos muestra el entrenamiento creado por su entrenadora personal: Crys Dyaz que incluye 5 minutos de activación del cuerpo, sentadillas con ejercicios que mejorar la apariencia y focalizan en el glúteo y los abdominales. También implementan actividades que fortalecen los bíceps, tríceps y hombro ajustando el peso con unas mancuernas con un minuto de plancha.

Aunque ya la hemos visto en sus redes en sus mejores aptitudes vocales y tocando su guitarra, jamás nos imaginaríamos que Lara Álvarez debutase en el mundo de la música. Y es que, apenas a una semana de viajar a Honduras para estar al frente del reality ‘Supervivientes’, la presentadora está volcada en un nuevo proyecto de su carrera. Según la revista ‘HOLA’, pondrá la voz a ‘Juntos’, un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol. Y, aunque todavía queda mucho para ver arrancar este torneo internacional, pues será el próximo 11 de junio, la canción con la voz de la presentadora comenzará a sonar las próximas semanas.
Una gran sorpresa que ha dejado a todos sin palabras y en cuyo tema también escucharemos la voz de algunos de los rostros principales de la cadena que ayudarán con las cortinillas a la melodía. Por todo esto, el debut musical de Lara promete convertirse en el ‘hit’ del verano.

También te puede interesar...

Lara Álvarez y su debut en la música: Escucha el adelanto de la canción de la Eurocopa

El toque de atención de Lara Álvarez a Melyssa Pinto que puede salir caro a la superviviente

Relacionados

CADENA 100