Dakota Johnson se apunta al reto de lavarse bien las manos, ¿pero dónde está Chris Martin?

La actriz se ha unido al reto de Instagram en el que las estrellas muestran cómo se lavan las manos, y ha contado con una ayuda especial
Dakota Johnson se suma al reto de lavarse las manos

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Instagram se está convirtiendo en el medio más eficaz para entretenernos, y actúa como conexión entre el mundo exterior y el confinamiento en nuestras casas. Los famosos no paran de crear challenges para entretener a sus fans, además de para concienciarlos en estos momentos en los que quedarse en casa y mantener una buena higiene es de extrema importancia.

Desde hace ya unos días, algunas estrellas de fama internacional están retando a sus amigos a hacer algo muy útil para frenar el contagio del Covid-19: lavarse las manos. A este reto, tan sencillo pero tan importante, ya se han sumado la cantante Selena Gomez o la actriz Olivia Wilde. Esta última desafió a su compañera de profesión, Dakota Johnson, que ha aceptado el reto, aunque el vídeo se ha subido al perfil de la propia Olivia, ya que Dakota no es muy dada a compartir imágenes en su Instagram, donde sólo cuenta con cuatro publicaciones.

Dakota Johnson se suma al #safehandschallenge

Dakota ha aceptado el reto de su amiga Olivia, a la que manda un saludo nada más empezar el vídeo. En el vídeo, que ya tiene más de 1.600.000 reproducciones, la actriz agradece la "nominación" de su compañera, dando las "gracias por pedirme que te enseñase cómo me lavo las manos. He estado esperando toda la vida a que alguien me lo pidiese”, tras lo que empieza a explicar los pasos que ella sigue. Sin embargo, mientras va contando el proceso, monta a un desastre en la cocina, mojándolo todo, e incluso llega a lavarse un poco el pelo, "porque a veces el pelo sucio me impide hacer cosas“. 

"Realmente me gusta lavarme las manos con el spray porque el agua quita el polvo. Y luego cojo un poco de jabón; y repito el gesto dos veces. Me gusta frotalas muy, muy rápido, pero voy a bajar el ritmo porque a veces me golpeo en la cara", cuenta entre risas la actriz."Ah, también me gusta frotarlas con un estropajo, porque nunca sabes qué has podido tocar y esto hace que el jabón sea más efectivo", continúa Dakota, a lo que añade, entre risas, que "mientras te lavas las manos, también puedes fregar la casa", haciendo alusión al estropicio que estaba causando. Pero es que todo tiene truco: ¡en realidad son las manos de su novio, el cantante Chris Martin, las que aparecen el vídeo! De ahí los movimientos tan locos y descoordinados.

Dakota Johnson graba un divertido vídeo con la ayuda de Chris Martin

 Redes sociales

¡No sabíamos que lavarse las manos podía llegar a ser tan divertido!

También te puede interesar...

Edurne se viene arriba y crea su propio challenge para amenizar la cuarentena: “¡Fuera aburrimiento!”

Así se entretienen Joe Jonas y Sophie Turner durante la cuarentena

Los influencers promueven el #YoMeQuedoEnCasa y piden responsabilidad social

Relacionados

CADENA 100