Recupera la flauta dulce durante la cuarentena y manda un audio que se convirtió en viral

Es uno de los instrumentos que todos hemos tenido en casa en algún momento de nuestra vida

audio

Un audio de WhatsApp nos recuerda el dulce sonido de la flauta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que la has tocado algún momento en el colegio, ¿verdad? Qué recuerdos nos trae ese instrumento con el que dimos más de una tarde de gloria y música a nuestros vecinos... ¡la flauta dulce! Era el instrumento favorito de los profesores de música de las clases de primaria en los 90 y prácticamente todos hemos tenido una en casa. Y decimos "hemos tenido" porque seguramente ya te habrás deshecho de ella con el paso de los años. 

Si no lo has hecho y sigues conservando tu flauta dulce de cuando cursabas tercero de primaria, ¡es el momento de desempolvarla! Y si necesitas canciones para practicar, dale al play porque hoy Mar Amate nos ha traído un audio que merece la pena escuchar aunque solo sea para recordar por qué guardaste la flauta dulce en un rincón.

Este audio ha llegado a nuestras manos y no podemos hacer nada mejor por la humanidad que compartirlo. Si te gusta la banda sonora de los 'Cazafantasmas', su interpretación a la flauta dulce que hemos podido disfrutar en ese viral audio de WhatsApp es algo que no puedes perderte. Disfrútalo y si tienes una flauta dulce por casa, sácala... ¡y a gozar! 

CADENA 100