Ana Guerra hace una lectura positiva de esta cuarentena y lanza una pregunta a sus seguidores

La cantante Ana Guerra ha querido mandar un mensaje positivo sobre el aislamiento animando así a sus seguidores
Ana Guerra manda un mensaje positivo sobre esta cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra está intentando sacar lo mejor de esta cuarentena. Por eso ha querido compartir vía Twitter todas las cosas positivas que está haciendo durante estos días en su casa. Animando así también a todos sus seguidores que le cuenten todas las cosas que están pudiendo realizar estos días. 

Así a golpe de Tweet Ana Guerra preguntaba a sus seguidores: “Oye ¿Por qué no escribimos que estamos sacando en positivo del aislamiento?”. Y añadía una lista de todas las cosas positivas que está sacando estos días: “Estoy aprendiendo un montón al piano. ¡Tengo la piel y el pelo mejor que nunca! Estoy trabajando la paciencia. Estoy hablando con gente que no hablaba desde hace tiempo”

Y es que la cantante tiene toda la razón, desde que estamos en cuarentena, no es necesario maquillarse todos los días, arreglarse el pelo con secador o plancha. Por eso la piel está tan limpia que apenas aparecen impurezas. Además que estamos conectando con numerosas personas que antes no teníamos tiempo de poder hablar, nos vemos, nos escuchamos y nos sentimos pero sin tocarnos. Aunque también hay veces que el estar encerrado hace que la convivencia se convierta en algo complicado por eso estamos trabajando más que nunca en nuestra paciencia. 

Ana Guerra confiesa cómo está viviendo su cuarentena

Hace unos días Ana Guerra compartía con Antonio Hueso un ratito en el ‘En vivo’ y comentaba cómo está afrontando la cuarentena. Confesaba así que: “Hoy ha sido el día más duro, me está viniendo bien este directo porque ha sido el emocionalmente más duro. Estoy aprovechando para hacer todo lo que no tengo tiempo, sentarme y estar horas al piano o a la flauta travesera”, ha explicado Ana Guerra sobre estos días de cuarentena. 

Ana Guerra En Vivo con Antonio Hueso en CADENA 100

 

Y no solo eso, sino que nos ha contado en exclusiva que ¡está aprendiendo a tocar el saxo! “Me dio tiempo a hacer una clase antes de que todo esto empezara, tengo que tener a mis vecinos…”, ha contado entre risas. Hay muchas cosas que está aprovechando para hacer estos días como ver una serie en horas normales, aprender a cocinar, intentar comer sano, hacer mucho ejercicio, yoga… 

El consejo de Ana Guerra para esta cuarentena

“Todo lo que le dediques al entretenimiento es fundamental, las horas se pasan más rápido. Hay gente que le funciona el tener un horario, yo me agobio un poco, me levanto y voy haciendo lo que me apetece. Si un día no me apetece hacer deporte no me obligo”, ha confesado. “Está siendo todo el mundo supergeneroso ofreciendo su música y su arte, dando clases gratis...es momento de explorarse a uno mismo, de hacer introspección”, ha reconocido. 

Llora todos los días con los aplausos a los sanitarios en el balcón porque: “Hay que estar agradecidos con la labor de todo el mundo, trabajar y enfrentarse a cosas tan duras. Hay gente que está solita y son momentos muy duros a nivel personal y profesional. Ojalá que no nos olvidemos de lo que está pasando, hay que valorar cada cosa que nos pasa, la felicidad en las pequeñas cosas. Ahora somos todos iguales bajo las mismas circunstancias”, ha dicho.

También te interesa...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100