Morat en cuarentena por coronavirus: "Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas"

Tras el paso de Morat por Madrid, Juan Pablo Villamil ha dado positivo por COVID-19 tras regresar a Colombia desde España y aseguran que están bien
Morat en cuarentena por coronavirus: "Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas"

 El grupo, en cuarentena

Tiempo de lectura: 2’

El grupo ha preferido contar en primera persona cual es la situación que, en sus palabras, es de una evolución satisfactoria. Juan Pablo Villamil dice que se siente bien y que, como la probabilidad de contagio es muy grande, han preferido quedarse todos en cuarentena. Destacan que han "tenido síntomas muy leves".

Morat han desvelado que el único que ha podido realizarse la prueba ha sido Juan Pablo mientras el resto, en prevención, estarán en cuarentena.

Del mismo modo, recuerdan que cualquiera que haya estado en contacto con ellos "debieran examinarse", más si presenta algún síntoma. Dicen que "hay que quedarse en casa" al tiempo que recuerdan a todos que, consejo ante la pandemia por coronavirus, hay que tomar muchas precauciones y "lavarse las manos" con frecuencia.

Así, nos ha hecho llegar un comunicado en el que destacan que "estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana".

Morat cuenta cómo están

Gran actuación el 9 de marzo en Madrid

Recordemos que realizaron una gran actuación en la Plaza de Callao Madrid. Sobre el escenario veíamos cómo Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas comenzaban ese concierto gratuito en pleno centro de la capital. Una plaza muy significativa para ellos, ya que comenzaron a tocar sus canciones en el metro de Callao. Por este motivo, la elección de este sitio para mostrar su nuevo trabajo ha sido muy importante y emotiva. Además pudieron percibir, perfectamente, lo lejos que han llegado.

El concierto de Morat en la Plaza de Callao

 

El gran significado de Madrid para Morat

“Para nosotros es una locura que solo cuatro años después estemos delante de todos ustedes”, decían entusiasmados. Por eso Madrid es una ciudad que les trae demasiados buenos recuerdos y han querido dedicarle su tema "A Dónde Vamos" mientras que tocaban en primicia su single más reciente "No termino". 

Allí dieron a conocer su nueva gira que, a fecha de hoy, sigue teniendo este cartel:

La gira Galería Inesperada de Morat

 

Te puede interesar también:

Así fue la visita de Morat a ‘Afterwork’

Morat pintó estos cuadros y ahora pueden ser tuyos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100