¡Cuidado con el último 'hobby' de Shakira!

La cantante demostró su fuerza en un encuentro con un agente del Departamento de Policía de Miami Beach
ctv-jwb-sak

Tiempo de lectura: 2’

Shakira está en Miami, según medios latinoamericanos podría estar preparando nuevos trabajos, pero en esta ocasión es noticia por su visita al departamento de Policía de Miami Beach.

La cantante sorprendió con el enorme manejo que tiene en un deporte que no sabíamos que controlaba: el boxeo. Shakira no dudó en hacer una mini sesión de entrenamiento con unos de los policías, tal y como el propio cuerpo compartió en sus redes sociales.

Hay que reconocer que  video ha mostrado un nuevo talento de la artista qu muestra un gran dominio de este deporte, con los guantes puestos y propinando varios golpes al saco sostenido por un oficial, la colombiana hizo una exhibición en toda regla. No hay que dejar de aprender  y hacer cosas nuevas y Shakira lo sabe bien.

Impactados por la habilidad de la cantante de Barranquilla, (Colombia), los oficiales lo reconocieron en su cuenta oficial de Twitter: “¡Caramba!, ella tiene ciertas destrezas. Su gancho no miente''. ''Nosotros decimos que el gancho derecho de Shakira no miente. Gracias Shakira por venir a visitar a la Policía de Miami Beach con la familia y saludarnos”, escriben en los tuits publicados.

 

La cantante colombiana demostró no solamente que tiene mucha fuerza, sino también el profundo conocimiento que tiene sobre el mundo del boxeo.

En esta visita Shakira estuvo acompañada por sus hijos , Milan y Sasha, quienes tambiénmostraron las ganas de practicar con su mamá.

Shakira es una mujer todo terreno, que adora los deportes. Además del baile, que practica desde niña, la estrella también disfruta de otras actividades como el golf, el tenis, y ahora también, el boxeo.

 

Relacionados

CADENA 100