Shakira y Piqué celebran juntos su doble cumpleaños

La pareja comparte muchas cosas y, además, su gran día
ctv-oye-43617704 749421978783559 3407949512010685909 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Este sábado, es un día muy especial para la familia Piqué-Mebarak. Y es que por casualidades del destino, la pareja que lleva casi una década juntos, comparte muchísimas cosas y también su día de cumpleaños. La cantante cumple hoy 42 años mientras que el futbolista del F.C Barcelona celebra hoy su 32 aniversario.

Han pasado ya nueve años desde que sus vidas se vieron unidas por el Waka-Waka del Mundial de fútbol que se celebró en África: España se convirtió en el país campeón del mundo y la pareja inició una bonita relación que, a pesar de los rumores de los últimos años, comparten felizmente en familia. Shakira y Gerard Piqué están felices con sus dos hijos Milan, de seis años, y Sasha de cuatro.
 


La verdad es que ambos están pasando por momentos difíciles a los que se le suma un problema de cuerdas vocales que pasó factura a la cantante. Shakira, que hace unos días nos sorprendía con un radical cambio de look, es la artista internacional más importante del mundo que tiene más seguidores en Facebook. Sin embargo, ella sabe que tiene un público muy fiel y sabe hacerlo como nadie en las redes, ya que tiene un gran trabajo detrás y una cercana relación con sus seguidores.

Habrá que esperar un poco para ver cómo celebran Shakira y Piqué este doble cumpleaños, ya que al futbolista le ha pillado con partido de por medio ya que este sábado se enfrenta al Valencia. De momento, si sabemos cuál ha sido uno de los regalos que Shakira ha regalado al defensa azulgrana con una bonita dedicatoria.
 

ctv-aqw-regalo


"Por más años juntos, Shakira"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100