Shakira sin maquillaje

La colombiana ha enamorado a sus fans con una foto en la que muestra su belleza natural
GroupCreated with Sketch.
Shakira sin maquillaje
GroupCreated with Sketch.
Shakira sin maquillaje

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches!Soy Almudena Navarro.

Es cierto que muchas famosas nos sorprenden más cada día gracias a su aspecto sin maquillaje. La última que se ha sumado a la tendencia ha sido Shakira.

La colombiana ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sin ningún tipo de cosmético en el rostro.

En este selfie, aparece con el pelo recogido, una camiseta de rayas rojas y negras, a la que hace referencia en el texto que acompaña la foto: It?s a red and Black day! (Es un día en rojo y negro).

La colombiana, que cuenta con más de 46 millones de seguidores en Instagram, ha conseguido que esta publicación haya tenido en menos de media hora más de 20.000 Me gusta. Además, sus seguidores han alabado la naturalidad de Shakira y han llenado el post de mensajes positivos a favor de la "naturalidad". Estas son algunas de las palabras que le dedicaron a la artista: "Qué buen ejemplo","Sin maquillar y simepre guapa" o"Simplemente natural", son algunos de los comentarios que se pueden leeer en la foto.

Parece ser que la cantante tiene el guapo subido ya que, estos dias, también se cumplía un año desde que se estrenó su sencillo "Me enamoré", incluído en su disco "El Dorado", y dedicado a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

De hecho la cantante, natural de Barranquilla, nos decía sobre este tema: "Esta canción narra un momento en mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente trepaba a los árboles".

Pues parece que la felicidad sigue acompañando a la cantante, ya que su rostro se ve así de bello al natural.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

 

It?s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.