Shakira dice adiós a su larga y rizada melena

Así es el cambio radical de look que ha sorprendido a todos sus fans
ctv-u7l-shakira-collar 15 970x597
María Bermejo

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que caracteriza desde siempre a la artista colombiana son sus bailes imposibles y su preciosa y abundante melena que ya hemos visto rubia, morena, de color lila, con trenzas de colores o corta y rubia como ahora.


Unos días antes de su cumpleaños, ya que este sábado la artista cumple 42, Shakira ha aprovechado para hacerse un buen corte de pelo. La artista, todavía no ha mostrado en sus redes sociales este cambio de peinado pero si ha sido fotografiada caminando por Barcelona con este nuevo look.
 


La vida es un constante cambio: por eso, a veces, pensamos que un cambio radical de estilo nos aportará cosas buenas. Ya sea por la nueva temporada o porque se avecinan nuevos proyectos, también algunos de nuestros artistas optan por ello y Shakira no es la única.

Los looks de Aitana han sido noticia muchas veces, y es que la ex triunfita se ha convertido también en una auténtica influencer. Hace unas semanas, la segunda finalista de OT 2017, sorprendía a todos sus seguidores con esta foto al más puro estilo Olivia Newton-John en Grease.
 


Aunque lo parece, Aitana no ha renunciado a su preciado flequillo apostando por este nuevo look, sino que está muy bien disimulado en esta favorecedora melena rizada.

Los looks de Ana Guerra suelen ser bastante atrevidos a la vez que acertados. Y es que a la cantante, que acaba de lanzar su primer disco Reflexión, le gusta probar diferentes estilos. El favorito, el más natural...


El fenómeno Rosalía ha llegado para quedarse. Y es que todo lo que saca la cantante catalana, rápidamente se convierte en un éxito. Lo mismo pasa con cada publicación: hace unos días, decidió darle un nuevo aire a su look y lo compartía en uno de sus stories.
 

ctv-u8e-rosalia-2z-z


Lo que no ha quedado muy claro es si es algo temporal o no, ya que no es la primera vez que la artista sube a sus redes sociales una foto tanteando una melena rubia. El pasado diciembre, Rosalía publicaba esta imagen con una peluca:

El pasado noviembre, Ariana Grande decidió que ya era hora de cortar su mítica melena y sanear un poco su cabello. Esto es algo que sorprendió mucho a sus seguidores, acostumbrados a su infinita melena y coleta XXL. Por suerte, existen las extensiones y la artista suele tirar bastante de ellas para sus estilismos.
 

Relacionados