El crecimiento de Clara Lago y la lección de vida que la actriz ha hecho viral: ''Soltar y aceptar''

La actriz Clara Lago ha dejado un mensaje que está teniendo un gran recorrido en redes sociales generando una cadena de mensajes muy especial
Clara Lago en vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Clara Lago es una de las actrices más solidarias del país y también de las más queridas. Siempre discreta y volcada en su trabajo, en contadas ocasiones Clara ha mostrado su sentir si tiene que ver sobre aspectos de su vida. Sin embargo, desde que Dani Rovira comunicó su enfermedad, la evolución y cómo la ha superado, el actor y humorista, siempre ha enfatizado en que uno de sus pilares claves ha sido Clara. Y ella, como no podía ser de otra forma, por primera vez ha mostrado públicamente sus sentimientos al respecto.

La fortaleza de clara y su optimismo ante las adversidades han dado un auténtica lección de vida, pero además, también ha ido publicando reflexiones a raíz de este tiempo y el confinamiento que han dado mucho que pensar, especialmente una de las últimas, en las que no solo muestra un tremendo crecimiento personal, sino también que ha sido tal la repercusión que muchos usuarios han cogido sus palabras para ponerlas como títulos a sus fotos generando un movimiento positivo muy importante en estos tiempos.

Clara Lago Dani Rovira han vuelto

El mensaje de Clara Lago

''Si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer... sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál. Soltar el control es de las cosas más difíciles que hay... así como sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños. Respirar... soltar... aceptar... confiar'', escribía la actriz. Un mensaje que ha invitado a la reflexión y ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

El mensaje de amor de Clara a Dani Rovira

Otro de los momentos más bonitos de estos días fueron sus palabras de amor a Dani, tras superar la enfermedad. “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles”.

Clara Lago, dejaba claro la gran confianza que ha tenido en Dani Rovira a lo largo de estos largos meses: “Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino”. Pero para la actriz ser su compañera en esta gran carrera formando un equipo le ha permitido crecer como persona. “Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también”. Y terminó con una metáfora y haciendo mención a su fundación: “La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao”, añadiendo el símbolo del infinito y un corazón.

Dani Rovira linfoma

También te puede interesar...

El mensaje de AMOR con mayúsculas de Clara Lago a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

El agradecimiento de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Ha sido un gran aprendizaje"

Relacionados

CADENA 100