El agradecimiento de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Ha sido un gran aprendizaje"

Clara Lago le ha dedicado unas emotivas palabras a Dani Rovira tras superar su cáncer después de seis meses de lucha juntos
Clara Lago Dani Rovira han vuelto

Tiempo de lectura: 3’

El pasado sábado, Dani Rovira, nos regalaba una gran noticia y es que podía confirmar que se había curado y había superado el cáncer por el que había estado luchando durante seis largos meses. Junto a una fotografía quiso escribir unas palabras en las que entre ellas quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento a su fiel compañera Clara Lago.

En ellas aseguraba de manera cariñosa: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”. Hasta entonces numerosos amigos habían mostrado su gran alegría por la noticia con fotogra'fia s junto a él o con comentarios, pero la actriz no lo había hecho.

Las emotivas palabras de Clara Lago a Dani Rovira

Hasta este lunes, que pasada la resaca de felicidad, ha querido dedicar exclusivamente una publicación con unas emotivas palabras de admiración. Junto a una captura de un retrato de Dani Rovira de lo más informal comenzaba escribiendo: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles”.

Dani Rovira linfoma

Tras ello, Clara Lago, dejaba claro la gran confianza que ha tenido en Dani Rovira a lo largo de estos largos meses: “Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino”. Pero para la actriz ser su compañera en esta gran carrera formando un equipo le ha permitido crecer como persona. “Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también”. Y terminaba con una metáfora y haciendo mención a su fundación: “La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao”, añadiendo el símbolo del infinito y un corazón.

Clara Lago, la compañera incondicional de Dani Rovira desde el primer día

Pero este no es el único mensaje de amor y cariño que ha mostrado su admiración hacia Danir Rovira en esta lucha. Pocas horas después de que Dani Rovira hiciera pública su enfermedad y que confesara que está viviéndola con el apoyo de sus perros y de Clara Lago, ella misma compartía un precioso texto en el que ensalza su amor por él. “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, comenzaba.

“Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”, ha comentado. “Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”, dejando claro que no se iba a separar de él ni un segundo en este camino.

La historia de amor de Dani Rovira y Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira eran una de la parejas más queridas por el público. Los actores se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, en 2014, y estuvieron juntos hasta mayo de 2019. Su relación terminó en los mejores términos posibles, y fueron ellos mismos los que avisaron que "nos queremos un montón, y nos vais a ver mucho juntos", dejando claro que entre ellos quedó una bonita amistad.

La ex pareja, lejos de distanciarse tras su ruptura, ha seguido colaborando en la Fundación Ochotumbao, una asociación que crearon cuando aún estaban juntos, y que tiene como objetivo conseguir recursos y dar visibilidad a distintas asociaciones que luchan por el medioambiente.

Pero a principios de 2020 se dispararon las alarmas, y los rumores de una reconciliación empezaron a circular cuando ambos subieron fotos en Oporto, aunque no salían juntos en ninguna, y nadie los vio. Y unas semanas antes del confinamiento salieron unas fotos de un viaje en Roma. Pocas horas antes de ser confinados salieron unas fotografías de ambos en la sierra de Madrid, que más tarde se entendieron cuando Dani Rovira anunció su cáncer y el nombre de la persona que le iba a acompañar en este duro momento, Clara Lago.

Clara Lago y Dani Rovira

También te interesa...

El emotivo significado que hay detrás de la foto con la que Dani Rovira ha anunciado que está curado

Relacionados

CADENA 100